1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Primera semana y ya no me funciona el usb

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por Altair, 11 Mar 2013.

1. Altair

Altair Quinienter@ Novat@

Hola a todos,,primero deciros que me decidi por el 500 y estoy super contento con el,es PRECIOSO!!!:),,,estoy como un niño con zapatillas nuevas con el. Pero esta tarde me ha hecho una cosa muy rara el Blue&Me de repente ya no me lee el pen drive y me ha mosqueado bastante :(:(,,pero mas me he rallado todavia cuando me he puesto a leer sobre el tema en si..Estoy leyendo cosas como actualizar??,,gente que desiste....centralitas que se cambian y vuelven a quedarse bloqueadas al poco tiempo y en general concesionarios oficiales que dan pocas o ninguna solucion:-[:-[:-[:-[:- Mi pregunta es que con una semana que tiene el coche nuevo ,ya tengo que actualizarlo???,,tengo que cambiar centralita???,,quitar borne bateria??,formatear pen???,,,,yo para empezar he vuelto a grabar musica de nuevo y mañana lo probare porque hoy no lo lee ni de coña.
    Tambien pediria por favor que si tiene solucion alguien me dijera si se le a solucionado a el definitivamente el problma o han optado por otro reproductor..

Siento el toston pero estoy muy rayado.

2. antojdi

antojdi Quinienter@ Activ@

Hola Altair , el mio es del 2008 , hasta hace poco funcionaba bien , pero en cuestion de hace un mes mas o menos empezo a no detectar el USB , pero bueno , lo desenchufo y lo vuelvo aenchufar y luego vuelve a funcionar durante dias ..el mio tiene pinta de que el soporte del USB este un poco chungo , pero bueno , ya lo cambiare que es facil .

3. Nuberu

Nuberu Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 16v 100 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    A mi se me bloqueaba, pero cambiando a un pen de 2 Gb y actualizando a la última versión se me ha solucionado. Con esta versión me va hasta el iPod son problemas.

Eso si, para desbloquearlo y poder actualizar lo tuve que resetear...

4. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

El Blue&Me es un buen sistema multimedia, pero engorroso en su uso y nada fácil de manejar. No he tenido demasiados problemas con los pendrives, pero las dos o tres veces que se me han quedado "colgados" siempre lo he solucionado de la misma forma, poniendo otro. Después vuelve a reconocer el primero sin problemas.

No os olvidéis que es un producto Mocosoft, con lo que eso conlleva en cuanto a sorpresas desagradables...

5. Altair

Gracias por las respuestas,,hoy he cambiado de pen y ya funciona:)

6. Altair

Hola a todos otra vez :),,,hoy ya me he quedado sin usb otra vez.....ja ja ja ..El del conce me ha dicho que lo actualice y que si no me aclaro que pase por alli pero he probado las mil y una formas de actualizarlo y nada de nada...me marca error y nada mas.
    Decir que me he visto 6 veces un video de como se actualiza y lo hago igualito y no me deja.:mad:
    AYUDAAAA!!!! alguien que me tire un cable,gracias

7. makanakis

makanakis Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Después de casi 3 meses con el coche (lleva la última versión del Blue&Me por lo que he podido ver) sin que me hubiese fallado ninguna vez el USB, ayer me dejó de reconocer el iPod Nano que siempre estoy usando con el Blue&Me. Después de probar todo tipo de cosas, leí en otro foro de Fiat que se podía resetear el Blue&Me quitando su fusible específico (viene especificado cual es en el manual del coche) de la caja de fusibles interior (debajo del volante) y volviendolo a poner. El resultado fue que me volvió a reconocer el USB después de quitarlo y ponerlo.
    No se si esto ya lo había comentado alguien en el foro, pero ahí lo dejo, para que lo prueben los que estén desesperados.

8. 500 Lounge

500 Lounge Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Pues yo cambio d eUSB y nada.....cuando decide no funcionar puede tirarse días....

9. ZgzMichel

ZgzMichel Quinienter@ Activ@

Prueba lo que comenta el compañero de soltar el fusible y volver a ponerlo a ver si hay suerte. Ya nos cuentas.

10. Lydia

Lydia Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    A mi me pasaba eso continuamente hasta que lo llevé al taller y me lo actualizaron. El chico del taller me comentó que antes lo podia actualizar cualquier persona, pero que ahora no, ahora solo se puede actualizar desde un taller. Yo lo llevaria para que te lo actualicen, puede que el coche sea nuevo pero quizá la centralita viene de fábrica con una versión más antigua...

11. 500 Lounge

500 Lounge Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Gracias amigos!!! Lo miro y os cuento. Me he dado cuenta que deja de funcionar cuando en la toma USB conecto a cargar el móvil... Es conectarlo y me quedo sin USB lo que decida el 500, días, una semana.....y luego vuelve. Gracias!!!

12. Dode

Dode Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Vosotros quitáis el USB cada vez que os salís del coche?

13. Lydia

Lydia Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Noooooo para nada, yo lo tengo siempre conectado y no me da ningun problema, incluso a veces lo he quitado por cualquier cosa y cuando lo vuelvo a poner continua por la canción última que dejé

A Dode le gusta esto.
  14. PASCUAL

PASCUAL Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    hola a todos, recordar que a veces los fallos pueden venir del usb i se deben actualizar los sofware a traves del fabricante (en algunos casos segun la marca i modelo). si la centralita está actualiza quizás el fallo es del usb. si con eso no se soluciona, pues el concesionario debe dar la ayuda correspondiente... a veces.

15. ZgzMichel

Pues yo probé a cargar el iPhone a través del USB del b&m y no carga. Cómo cargas tú tu móvil?

16. Dode

Dode Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Si si, a mi me hace igual, yo por precaución lo quito, pero al día siguiente lo pongo y sale donde lo he dejado el día anterior :p, a mi de momento solo lo tengo 3 días ningún problema :)

Por cierto Lydia somos vecinos, estamos cerca, yo soy de Terrassa :p

17. Lydia

Lydia Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Eres de Terrassa?? pues si que lo somo entonces!!! jejejeje

18. PASCUAL

Modelo:
    500
    yo cargo el iPhone con el puerto usb del coxe sin problemas, alguna vez si me ha dado fallo, pero fue porque no utilizaba el cable original.

19. ZgzMichel

Y te sale el símbolo de carga en el iPhone? Porque yo lo puse con el cable original y oí el ruidito de carga pero no aparecía el símbolo (rayo) de carga arriba a la dcha. del iPhone

20. PASCUAL

Modelo:
    500
    si, aparece. solamente lo utilizo cuando tengo muy poca bateria, quizas no cumpruebo lo del rayo cuando va cargando, pero si cuando bajo del coxe el movil tiene mas bateria. prueba de medir el porcentaje de bateria cuando subes i cuando bajas, quizas el simbolo de carga es indiferente. luego me cuentas.

Compartir esta página