1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Primera Revisión!!!

Tema en 'Preséntate' iniciado por SONY FIAT, 3 Ene 2014.

1. SONY FIAT

SONY FIAT Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Hola a tod@s!!! soy nueva en esto, quería preguntaros si habéis hecho la primera revisión de nuevo cochecitooo??? el mio tiene 11800km y año y medio, me estoy volviendo loca para saber cuando debo hacerla... otra cosa, tengo las alfombrillas sobre todo la mía hecha polvo, sabéis sitios con buen precio que sean fiat??
    Gracias y Buen finde...!!! :):)

2. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Hola!!! Bienvenida!!! Sobre la revisión, cuando compré el mío y pregunté me dijeron que a los 30000 kms, que ya hacen la mecánica preparada para espaciar la revisión a ese kilometraje, pero, la experiencia me dice que depende muy mucho del tiempo que tardes en hacerle los kilómetros, tipo de conducción, condiciones de dicha conducción, es decir, si los has hecho por ciudad, autovía, etc... Llevando el tiempo que llevas, año y medio según comentas, yo la haría ya. En mi caso las haré anuales, ya que me acercaré a los 30000 kilómetros y conduciendo por autovía en un 80% de esos kilómetros no me la quiero jugar.

Un saludo y espero haberte ayudado!

3. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenida al foro.

En mi caso, la revisión la hago una vez al año. Suelo hacer pocos kms. y por ciudad, la gran mayoría de ellos...

Última edición: 3 Ene 2014
  4. j500

j500 Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Yo lo único que haría es la revisión normal de cambio de aceite y filtros, que en mi ciudad en el propio concesionario donde compré el coche la tienen a 69€ con IVA incluido, lo que es un pedazo de precio teniendo en cuenta que el aceite que te echan es el SELENIA.

La revisión general del coche, la haría a los 30.000kms como marca el manual. A mi ya me cogieron de pardillo la primera vez que me compré un coche (un Grande Punto 1.4T) y el primer año con 12.000kms al llevarlo solo para el cambio de aceite y filtro me hicieron la general de los 30.000kms cascándome 297€ más IVA, sin tenerla que haber hecho todavía por el kilometraje.

Compartir esta página