1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Primer contacto (Pre-Entrega)

Tema en 'General 500' iniciado por Altymira, 20 Oct 2011.

1. Altymira

Altymira Quinienter@ Novat@

Buenas a Tod@s!!!

Pues bien ayer por la tarde fui a ver al fin mi futuro coche, ya que ya les a llegado al concesionario. Mi futuro 500c Lounge 1.2 69cv esta ya casi listo. Vi el coche muy bien aunque no pude probarlo aun ni ponerlo descapotable pero espero poder hacerlo ya el Lunes proximo.

Cosas que me llamaron la atencion y que en su dia no pense y son curiosas, no tiene limpia paravrisas trasero, como es logico sino no podria ponerse descapotable jeje pero nunca pense en ello, supongo que porque jamas lo he usado en ninguno de mis coches por lo cual no lo hechare de menos. Otra cosa que no he visto es la antena de la radio ya que en el techo de lona creo que seria dificil de poner, tampoco es que sea algo que me quite el sueño ya que pudiendo conectar mi mp3 ya soy feliz.

Algo que me llamo la atencion fue un botoncito creo que es un doble abs o algo parecido o ayuda al maniobrar, en otros modelos ahi vi el boton sport que el mio no lleva.

Bueno pues estas son mis primeras impresiones al ver mi futuro coche en la pre entrega y a la espera de que lo matriculen y terminen de verificar que todo va bien.

Un Saludo a Tod@s!!!

2. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Disfrutalo mucho y en cuanto tengas fotos cuelgalas!

3. Altymira

Ya estoy aqui, despues de mucho esperar y esperar parece que mañana martes me dan las llaves y el coche, en definitiva ya no se ni donde meterme, hoy me han dado ya la matricula termina en HGT y acabo de gestionar el seguro... (530€ a todo riesgo).

Ando deseando que mañana no llueva (aunque la chica del tiempo dice que llovera) para ver si puedo quitarle la capota para darme el gustazo jeje Asi que si alguien mañana cerca de Barcelona (Terrassa, Cerdanyola, Barbera...) ve un 500c amarillo es posible que sea yo ^^

Espero hacerle fotos (cuando salga el sol) y subirlas para enseñaros mi quini ;)

4. loopy

loopy Quinienter@ Activ@

El 500 de 69CV no lleva el botón Sport sino el City, imagino que en el C será igual (pero no te lo puedo asegurar).

Disfrútalo.

5. Altymira

Boton city? es un doble abs o de ayuda al aparcado? Tampoco se realmente que es, pero el sport seguro que no... Bueno sea lo que sea sino hoy mañana en cuanto este disfrutando de mi coche lo sabre ^^

6. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Enhorabuena, Altymira!! Estaré ojo avizor (y de paso, le pediré la máquina fotográfica a pravda, jeje) para ver si te cazo... ;)

7. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

A ver, ayudándote en tus dudas...

Los C tienen la antena en el parabrisas, mira detenidamente en el centro y verás una rayita finita de arriba a abajo, voilá, es la antena!

En el 1.2 el botón City regula únicamente la dureza de la dirección, muy útil para aparcar, pero no tiene más funciones.

Que lo disfrutes!

8. Altymira

Pues bueno aprovecho el post. Como definir lo que senti hoy cuando me dieron mi coche... no hay palabras jeje

La verdad es que es impresionante mi 500c esta mañana a salido el sol y a estado toda la tarde, asi que he posido quitarle la capota y disfrutar un poco antes de que llege el frio de verdad. La conduccion del coche es muy suave y va de maravilla, la verdad es que por ahora estoy muy contento con mi quini, ya os ire contando y mañana a ver si mañana ago unas fotos y os enseño mi pequeñin ^^

Compartir esta página