1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Presentacion

Tema en 'Preséntate' iniciado por franciscofiat, 14 Dic 2010.

1. franciscofiat

franciscofiat Quinienter@ Novat@

Buenos dias queria presentarme mi nombre francisco y esta semana pasada compre un 500 1400 sport con techo electrico llantas de 16" pinzas de freno en rojo en fin .... porcierto soi de barcelona y me encantaria poder conocer jente con 500 para poder realizar algunas salidas. Creo que lo unico malo que tiene el coche es la envidia que produce jejej pues todos mis amigos me dicen que compre un coche de chica y yo me rio jejeje saludos

2. gokuhontoba

gokuhontoba Quinienter@ Activ@

biembenido franciscofiat!!!!:clap:Hay mogollon de gente de barna en el foro asi que seguro que tendras ocasion de ir a alguna quedada,hacen muchas`por alli!!Ah!! sube alguna fotillo de tu quini!!!

3. franciscofiat

Hola goku gracias por darme la vienvenida.segun el concesionario me lo entregaran para el mes de febrero ainsssssssss que ganas tengo

4. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

bienvenido, somos unos cuantos de BCN! :rockers:

5. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    bienvenido al club pacofiat.jeje.:clap:

6. franciscofiat

Muchas gracias a todos pero asta febrero no me entregan el coche segun el concesionario demomento disfruto en el foro gracias

7. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

Bienvenido

un saludo socio113

8. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Bienvenido! Seguro que en el foro la espera se te hará más corta.

9. noelia

noelia Quinienter@ Activ@

bienvenido!! yo tambien estoy a la espera de que me entreguen el mio, pero hasta mediados de enero nada...como dices tu demomento disfrutaremos por los que lo tienen jejejej y con un pelin de envidia sana. a esperar!!

10. franciscofiat

Hola Noelia pues seran jemelos casi jejeje .tu que color as elejido y que tal le as puesto algun estra .seria bonito poder quedar con jente cuando lo tengamos y disfrutar de una salida algun pueblo costero de gerona o sitges eres de barcelona bueno os mando a todos 500 saludos jejeje

11. noelia

casi casi gemelos si, el mio es un lounge blanco bossa nova(creo que se escribe asi...) y le he puesto climatizador automatico y nada mas porque ya se subia mucho de precio...soy de madrid me queda muy lejos!!! saludos!

12. abarth14

abarth14 Quinienter@ Novat@

bienvenido al club!!!!

13. mariajd21

mariajd21 Quinienter@ Activ@

Bienvenido!!! Espero q se te haga no muy larga la espera, el dia que lo recoges sin duda es el mas emocionante!!!!!! un saludo

14. noelia

hola buenas!! el otro día me acorde que pedidmos el 500 mas o menos a la vez, bueno yo en concreto lo pedí el 15 de noviembre, y a mi todavía no me lo han entregado... el tuyo como va? ya lo tienes?espero que no tarde tanto como el mio!! me han dicho que ya esta en España pero que todavia pueden quedar hasta 2 semanas mas entre que lo traen de valencia, maticulan y demás.. menos mal que eran 2 meses o incluso menos de espera, al final se pone en 3 meses a este paso, te escribo a ti porque se que lo hemos pedido mas o menos a la vez, y esque queria comparar con alguien que lo haya pedido en esas fechas, porque como ya se esta retrasando bastante, me estoy empezando a cabrear jejejej espero tu respuesta!

15. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

Saludos y bienvenido, a pasalor bien con tu quini y a ver si es verdad que organizais algo.

Que ya tengo ganas de que llegue el coche y hacerle el rodaje.

Saludos !

Compartir esta página