1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Presentación

Tema en 'Preséntate' iniciado por Magneto, 5 Dic 2010.

1. Magneto

Magneto Quinienter@ Novat@

Buenos días!

Acabo de comprarme el 500 pop amarillo pastel (soy estudiante y sólo utilizo el coche para ir a la Universidad y desplazamientos cortos) con algunas extras: llantas, a/a y blue&me. La verdad que de momento contentísimo con él, aunque sólo lleve 3 días, antes tenía un Polo gasolina del 97 asi que imaginaos. Bueno espero dar y encontrar ayuda en este foro. A ver si subo unas fotillos al hilo. Un saludo.

2. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Bienvenido y cualquier duda ya sabes pregunta que la people aquí sabe mucho y es super agradable!

3. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

Bienvenido

un saludo socio113

4. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Bienvenido Magneto! A ver si nos enseñas las fotos, yo creía que el amarillo pastel solo se vendía en Japón, y en España solo estaba el tropicalia. Y los extras que dices que le has puesto, solo se le pueden poner al Pop, porque el resto los llevan de serie.

5. patyrub

patyrub Quinienter@ Activ@

binvenido!!!!!!!;)

6. Magneto

Magneto Quinienter@ Novat@

Mañana hago unas fotos, el color me lo definieron como amarillo pastel, pero me extraña mucho que sea algo exclusivo xD, quizá sea algún fallo en la nomenclatura del color. Sí, se me olvido decir que era el Pop. Muchas gracias a todos por el recibimiento!

Edito: sí dije que era el Pop xD

7. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    bienvenido al club magneto y disfruta del 500 :clap: