1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

presentacion

Tema en 'Preséntate' iniciado por victor, 5 Nov 2010.

1. victor

victor Quinienter@ Activ@

Hola me presento soy victor de campolivar (valencia) en enero compre un abarth con el kit ss y escapes monza y nada por ahora me encanta solo ke le falta algo mas de potencia... jejeje me gusta correr!! y nada e puesto en el google foro fiat y me salio este.. espero colaborar y si algun dia quedais acudir y conocernos, en valencia pocos abarth e visto ehh espero poder ver mas,venga gracias y salu2

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      95,8 KB
      Visitas:
      14
  2. mariajd21

mariajd21 Quinienter@ Activ@

bienvenido!!!!! Muy bonito tu coche

3. victor

gracias

Adjuntos:

• 1.jpg
      1.jpg
      Tamaño de archivo:
      95,8 KB
      Visitas:
      7
    Última edición: 5 Nov 2010
  4. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    bienvenido al club victor.:clap:

5. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Bienvenido Victor! En el foro hay bastantes usuarios valencianos que tienen el Abarth, pero hace tiempo que no quedamos.

Última edición: 6 Nov 2010
  6. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenido

un saludo socio113

7. queixal

queixal Quinienter@ Activ@

Bienvenido!!!!
    Me ha parecido leer que le notas falto de potencia?? Nos cambiamos una semana los coches, y se te ira esa sensacion, seguro. jeje
    Un saludo compi.

8. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Bienvenido!
    No se donde encontre tus fotos, el caso que por tu coche tarde bastante en decidir el color del mio :D

9. victor

wenas!! queixal falta de potencia solo em falta aveces cuando em pico contra los opel gtc o algo asi ke noveas como van los cabrones jajaja nose me gustaria tener el coche con 200cv pero nose dodne ir para ke em agan el cambio.. ya veremos lo siguiente son los asientos sabelt,pinin como no lo ayas visto en mi facebook o en algun foro de aviones rc ni idea jejeje, weno señores alguna kedada o algo de abarth en valencia!!! con alguna ruta de curvitas!!! venga ya direis algo salu2

10. 300ZX

300ZX Quinienter@ Activ@

Bienvenieo al foro, que lo disfrutes. Por lo que veo, tu Abarth tiene el kit esseesse, por lo cual no entiendo como con 160 CV de potencia lo sientes flojo. Tendrias que ver de instalarle agun chip o algun ajuste al turbo para que lo puedas exprimir lo mas posible!!

Saludos

11. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Hola, victor, bienvenido!

Compartir esta página