1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Presentación

Tema en 'Preséntate' iniciado por makokiaction, 23 Oct 2010.

1. makokiaction

makokiaction Quinienter@ Novat@

Hola buenas a todo el mundo, soy de un pueblecito cerca de Barcelona, concretamente de Cardedeu, y me adelanto a tener mi pequeñín, que lo tendré la semana que viene, será un chiquitín 1.2 sport.

Adeu!!!

2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido, mokokiaction! De qué color lo has escogido?

3. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Pues que haga corta la espera, bienvenido.

4. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Bienvenido! ¿Nos puedes decir más cosas sobre tu 500? Motor, opciones, color, llantas elegidas, etc...

5. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Hola!!! Bienvenido!;)

6. makokiaction

Muy buenas a todo el mundo, pues bien os respondo un poco a todo el mundo, en un mismo mensaje ( como veréis por las horas soy un ave nocturno, no en serio sufro de imsomnio... y hay que ver la formula One, jajaja ), bueno el tema es el siguiente, hasta hace poco, un año y medio aprox. mi puesto de trabajo lo tenía relativamente cerca de casa a unos 20 km de mi pueblecico, e iba al mismo con una motillo suzuki burgman 125 o a veces con mi coche de los domingos el Impreza, pero por la p... crisis me quede sin curro y el siguiente que me surgió ( que suerte ), esta a unos 45/50 kms de casa, ... con lo cual la moto me la estoy cargando ( en si ya la gripé ) y el coche es una sangría lo que chupa... cuales eran vuestras preguntas ?? ahh si!! bueno todo este rollo patatero os lo indico, porque en sí aparte de que lo he cogido porque lo veo un coche bonito en cuanto a diseño, ni tan siquiera me he preocupado en otros aspectos, sólo me he fijado en el consumo, y esto lo indico porque he cogido el que estaba km0, con lo cual me ahorraba un par de miles de euros.
    Respondiendo a lo que me indicábais el color es rojo, no se qué apreciación me indico el del concesionario, lleva el asiento del copiloto guantera debajo, lleva llantas diamantadas de 16 pulgadas, por cierto muy bonitas, y lleva otro extra, que para que veáis como soy no me acuerdo que me indico, ufff la edad no perdona... en definitiva lo he comprado como coche del día a día espero que me salga bueno ( que nos salga bueno a todos ), ya que en sí tengo mis dudas acerca de fiat ( antiguamente, quien tenga ya unos años, sabrá que tenían bastante mala fama ). Bueno pues nada un saludo a todos!!!

7. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Muy bien MAko. Ya verás como no te decepciona y lo diferente y especial que es este coche. Si no querías gastar mucho en combustible, tendrías que haber mirado cualquiera de los 2 motores diesel. El que tengo yo, el 1.3 mtj con 75 cv's ya no se fabrica, pero supongo que habrá todavía algún 500 en stock con ese motor.
    El mío generalmente hace una media de 4,5 l/100 en conducción mixta, pero por las mañanas estoy haciendo una media de 45 - 50 kms ida y otros tantos de vuelta, y al ir por autovía, el consumo baja hasta 3,5 l/100 (según el ordenador del coche).
    Sobre el motor que has elegido, hay gente que está muy contenta, y otros dicen que se queda corto de motor y potencia para usarlo en carretera y que es más urbano que otra cosa.
    Si te pasas por los diferentes hilos creados sobre este motor, encontrarás información de otros usuarios que tienen el 500 con este motor y podrás informarte mejor.
    Aquí solemos decir que cualquier elección de motor es buena.;)

8. makokiaction

No os voy a engañar, estaba supeditado por el tema económico, pero sin dejar de lado el hecho de que guste el vehículo, ya que otros podrían decir, que hay coches más baratos, pero soy una persona caprichosa y me puede la vista!!!
    En cuanto a motor, suficiente para lo que lo quiero, rollo ir al currele, meterme alguna vez en barcelona, y sobre todo cuando mi mujer se saque el carnet pues para que ella baje con los críos a ver a los suegros.
    En cuanto a consumo, las cifras oficiales ( que nunca son las reales ) no están mal a fin de cuentas es un motorcito de juguete ( que nadie se ofenda ), con lo cual para más o menos unos 8000 / 10.000 kilómetros al año, ya me vale, siempre he pensado que un diesel es más para personas que hacen ya de 15.000 para arriba año, pero esto es una opinión personal. Sobre todo en cuanto a prestaciones, entiendo que donde más lo notas es en lo que son adelantamientos, y salidas a vías rápidas, por mi parte será cambiar el chip totalmente del otro vehículo que tengo, pero la verdad que super contento. Nos vemos....

9. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Bienvenido!

10. mariajd21

mariajd21 Quinienter@ Activ@

Bienvenido!!!! Buena eleccion, el 1.2 no gasta nada y comparado con el Impresa menos. UN saludo

11. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    bienvenido al club:clap:

12. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenido
    un saludo socio113

13. makokiaction

Muchas gracias a todo el mundo. Un abrazo muy fuerte a todos/as!!!:rockers:

14. angelo

angelo Quinienter@ Activ@

Bienvenido,el consumo esta en el pie que pisa el pedal ?

FIAT 500:LA DOLCE VITA SOPRA LA STRADA.

Compartir esta página