1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Presentación

Tema en 'Preséntate' iniciado por Martino, 13 May 2010.

1. Martino

Martino Quinienter@ Novat@

Si hay que presentarse, se presenta. Ya tengo cuatro meses con mi 500 y estoy encantado. Es Blanco 1.4 Lounge. Y lo que más me gusta es que todo "pichacorta" se delata cuando te dice que es demasiado pequeño... claro que si te compras un ferrari que es más pequeño y menos práctico todo el mundo te aplaude hasta con las orejas y nadie pone un pero en el tamaño. Ahí os dejo esa reflexión.

2. moonsoon

moonsoon Quinienter@ Activ@

Bienvenido al foro a nuestro amigo mejicano. De todas formas que no te digan que un Ferrari es más pequeño que nuestro "quini".

3. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Bienvenido Martino! ¿De que parte de Mexico eres? Tengo una amiga que es de Puebla. ¿Es verdad que al techo solar lo llamais "quemacocos"? Cuando lo vi por primera vez, no pude parar de reirme, me parce una palabra tan graciosa pero tan logica...
    Y si, un Ferrari es mas pequeño que un 500 en el habitaculo interior (o eso creo yo). Seguro que PAtf40 sabe mas de esto que nosotros.

4. Mapigirl

Mapigirl Quinienter@ Activ@

Adelante, hombre del 600.

5. Melspeed

Melspeed Guest

Bienvenido.
    Esto del tamaño...
    Hay que pensar que son dos conceptos diferentes de coche.
    Un Ferrari no es para ir a trabajar, de viaje o comprar el pan. Es un coche echo únicamente para conducir.
    El 500 es un coche echo para ir de un sitio a otro, trabajar, comprar el pan...

Pero el 500 por lo pequeño que es, esta bien conseguido el espacio interior.
    Aunque tiene pegas.
    Para ganar espacio detrás, han subido los asientos hasta las nubes. Por culpa de esto el espacio hacia el techo es escaso y el de las piernas del conductor también.
    Aun así, es cómodo.

6. Martino

Hola Pethead: Ser soy Carbayón ( de Oviedo ) pero vivo en México D.F. y si por aquí se le dice quemacocos aunque algún cursi le dice como en Estados Unidos "sunroof".

7. Martino

Con lo del ferrari me refiero a que todo lo ponemos en balanza con lo que cuesta, si es un deportivo súper caro y llamativo todo el mundo se te pone de alfombra siendo que el espacio útil es menor que el de nuestro adorable 500... pero siendo un coche de precio razonable salen a relucir los traumas de tamaño. Y sí el ferrari (quien dice ferrari dice lamborghini o cualquier otro parecido) es menos práctico para el uso diario. Quería ser irónico con este tema.

8. GuilleKRGS

GuilleKRGS Quinienter@ Activ@

¡Bienvenido al foro! :clap:

9. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Lo mismo digo!!! :clap: bienvenido!!!

10. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido, Martino!

11. moonsoon

moonsoon Quinienter@ Activ@

Y qué hace un carbayón en México D.F..Yo estudié en Oviedo y tengo un gran recuerdo de la ciudad. cada vez que puedo , me escapo.

12. Fisichella23

Fisichella23 Quinienter@ Novat@

Hola muy buenas!! me llamo pablo y soy de Vigo, solo qeda un mesecito para que llegue mi quini y espero tar tan contento como se os ve a vosotros con él!!
    Lo he encargado con el motor 1.3 multijet de 75 c.v. acabado sport y con el color negro crossover, mi intencion es tener un coche distinto al que lo tenga iwal al mio por eso voy a pedir en esta direccion un volante y un juego de pomos de cambio, nada raro si no que respete esa linea, echadle un vistazo y me comentais qe le qedaria bien xfavor?? la pagina es: Black - Accessori lusso auto Black: accessori auto made in Italy gracias por adelantado!! un abrazo!

13. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Bienvenido Pablo.

Son muy bonitos esos accesorios, ¿sabes precios?

Saludos!!

14. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Bienvenido Fishico! Menuda pasada esos volantes!!! Ya nos dirás que tal!!!

15. Fisichella23

Les he mandado un mail para que me envien presupuesto del volante en negro y negro y blanco. y del juego de pomos de cambio que hay mas adelante, si no llamaré por telefono y ya os contaré, en YouTube - Broadcast Yourself. podeis poner arriba fiat 500 black y os aparecerán aparte del volante otros utensilios como fundas de cuero paralos asientos, reposacabezas, la funda del pomo y bueno mas o menos cada uno para personalizar un poco su coche sin estropearlo con tunneadas baratas. espero que os llame la atencion y que os guste!! ya me contareis!! un saludo y un abrazo!!

16. Fisichella23

17. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Pues parecen muy fáciles de instalar. El volante negro me encanta, si no se pasan mucho con el precio.....

18. Melspeed

Melspeed Guest

Un volante con airbag... Barato barato dudo que sea!

Muy bonito, eso es indiscutible.

19. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Importador?? Comprar?? Donde?? Bufff ese volannnnnteeee!!!! Te felicito por tu allazgo!!:clap:

20. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Por un lado, a mi esa pagina no me parece un hallazgo, porque ya la conociamos del otro foro.
    Por otro lado, no creo que a Martino le haga gracia que un nuevo miembro se aproveche de su hilo de presentacion en lugar de crear uno nuevo. Compredno que al ser un nuevo miembro se haya podido equivocar, por eso mi sugerencia es que Cesarion deberia mover los mensajes y crear un tema nuevo para Fisichella23.;)

Última edición: 17 May 2010

Compartir esta página