1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Presentación y problema con embrague dualogic

Tema en 'Preséntate' iniciado por ernestongo, 29 Ene 2014.

1. ernestongo

ernestongo Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Hola a todos los saludo desde la Ciudad de México, me inscribí al foro para estar al tanto de las novedades del Fiat 500, tengo uno del año 2011 versión Classic con transmisión dualogic.

Aprovecho para exponerles mi situación:

Hola que tal quisiera saber si alguien por aquí me puede auxiliar con algún taller que repare Fiat 500 en la Ciudad de México en México, la historia es la siguiente; me han diagnosticado una falla en el embrague de la caja dualogic de mi Fiat 500 versión Classic del año 2011; el presupuesto de la reparación en la agencia Fiat del pedregal es de $25,982.-, algo así como 2000 dólares; por supuesto que el precio me parece excesivo para un embrague. Voy a agradecerles mucho que me puedan ayudar orientando e en dónde comprar la refacción o a dónde lo podría llevar a reparar y que el precio sea más económico. Saludos

2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido al foro!

Compartir esta página