1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Presentacion y compra

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por PAKIO, 3 Feb 2012.

1. PAKIO

PAKIO Quinienter@ Novat@

Hola buenas a todos, estoy pensando en comprar un 500 c que hay en el conde de Valencia, me hacen un buen precio, el coche seria para el trabajo, ahora tengo un smart diesel, me encanta los fíat 500 y por supuesto la deportividad de ahí la elección, desde hace mucho tiempo conduzco coches automáticos y con este me asaltan las dudas:kit o no kit? cambio bueno o malo? gracias de antemano me gustaría opinaseis al respecto.

2. ismael

ismael Quinienter@ Activ@

hola pakio,pues depende del precio y para que lo quieras si es solo para el trabajo....se supone que es el 500 c pero abarth no??para mi es el coche mas bonito que e visto en tiempo....es un capricho,por cierto yo hace poco estube mirando un smart de segunda mano ajajja asi qeu mira tu por donde,bueno un saludo

3. PAKIO

PAKIO Quinienter@ Novat@

Si es para el trabajo, y si también un abarth, pero quiero saber como va

4. ismael

hola de nuevo pues yo por mi parte te digo que es una maravilla sensaciones que pocos coches ofrecen,tiene chispa,pero como no te acercas al concesionario que tienen alli en valencia??que te den una vuelta ami me dieron una vuelta aqui en madrid en un abarth 500 c ss y de lujo.un saludo

5. PAKIO

PAKIO Quinienter@ Novat@

Ya he estado en el conce, pero no probé el coche, de todos modos me gusta y creo que con eso ya sobra, de todos modos el tema es lo del cambio mas que otra cosa cosa, si funciona mas o menos como el ruborizado de smart es horrible.

6. PAKIO

PAKIO Quinienter@ Novat@

Perdon quería decir robotizado,... dichoso Mac.

7. ismael

jjaja pues no se muy bien a que te refieres con robotizado pero a mi el cambio del abarth se me engancha un poco pero alomejor es personal,pero vamos que no creo que te arrepientas un compañero que lo condujo hace poco me dijo que al unico que le recordaba era al fiat uno turbo........nose,por cierto si vendes el smart dime algo jeejej que como te dije yo estaba buscando uno.un saludo

8. strongss

strongss Quinienter@ Activ@

Hola. El cambio es secuencial con levas en el volante. Es el mismo del Tributo Ferrari. Yo siempre digo lo mismo, si el Tributo es la joya de la corona de Abarth, donde han echado el resto, no puede ir nada mal. Cosa distinta es que a tí, por concepto o tipo de conducción, te guste mas un cambio manual. En este caso cómprate el Abarth 500, que trae un cambio manual de cinco marchas muy bien escalonadas y para disfrutar conduciéndolo. Saludos.

9. PAKIO

PAKIO Quinienter@ Novat@

Que os parece esta oferta?
    Abarth 500 C
    Kit ss
    Gris record (solo un color)
    Xenon
    Piel interior
    Climatizador
    Navegador
    Llanta extraserie 17" (el coche está en el conce, por lo que ya están puestas)

25650 €

Creo que es para no buscar mas.

10. ismael

hola muy buenas pakio,pues no esta mal pero tb depende de los km que tenga no?

11. PAKIO

PAKIO Quinienter@ Novat@

esta por matricular, es nuevo completamente

12. PAKIO

PAKIO Quinienter@ Novat@

Estoy sacando por empresa, de ahí el dto., o quizás haya novedades 2012 pronto.

13. strongss

El mio me costó 24.500 €, con el mismo equipo excepto los xenon, el cambio y naturalmente no es cabrio, pero sí tengo el escape Record Monza. Entiendo que es muy buen precio. Con respecto al Smart, vas a notar un cambio extratrosférico (a mejor), aunque también lo notarás en el consumo de combustible, pero el coche lo vale totalmente. Yo no lo pensaría más y lo compraría mañana, creo que dormiría en el concesionario hasta que me lo dieran (por si entran a robar una noche ja,ja,ja). Saludos

14. PAKIO

PAKIO Quinienter@ Novat@

Strongss, también tengo un S4 Avant nuevo con el cambio Stronic de Audi y es una pasada de ahí la pregunta del cambio, de todas maneras ya da lo mismo he quedado mañana para cerrar el trato, seguro que con el abarth me divierto mucho mas que con el S4.

15. strongss

Genial Pakio. Yo tuve un Audi S-3 y te aseguro que es más divertido el Abarth. Espero ver pronto las fotos por aquí. Un saludo.

16. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

Felicidades!

esperamos que pronto nos lo puedas presentar.

Saludos!

17. PAKIO

PAKIO Quinienter@ Novat@

BIEN MAÑANA ME ENTREGAN EL COCHE, pero hablando con el del conce sobre las piezas del coche que me tengo que llevar a casa, me comenta que la centralita ya no se cambia, sino que se reprograma eso es así? alguien lo sabe? gracias...

18. PAKIO

PAKIO Quinienter@ Novat@

BIEN MAÑANA ME ENTREGAN EL COCHE, pero hablando con el del conce sobre las piezas del coche que me tengo que llevar a casa, me comenta que la centralita ya no se cambia, sino que se reprograma, eso es así? alguien lo sabe? gracias...

Compartir esta página