1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Presentacion en el foro.

Tema en 'Preséntate' iniciado por mana, 23 Ene 2013.

1. mana

mana Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Buenos dias, me presento ya que soy nuevo en el foro, me llamo Javier y acabo de adquirir un 500 1.2 Lounge en color Blanco de exposicion, aunque todavia no lo tengo fisicamente ya que tienen que matricularmelo. El equipamiento se ajustaba a lo que buscaba, pedia cambio automatico, techo electrico y climatizador, luego venia con alguna cosa mas que la verdad me daba igual, como la preinstalacion del navegador Tomtom, los retrovisores en cromo y tapiceria en rojo con la parte superior en piel blanca.
    La verdad que el coche me encanta, es lo que buscaba, algo basico y sencillo, pero tengo mis dudas, vengo de Bmw 320ci automatico y no se como sera Fiat, la verdad que ya no hago kms apenas, al año seran unos 2.000 o 3.000 como mucho y descontando alguna escapada de fin de semana/vacaciones se utilizara en ciudad o autovia para ir al pueblo que esta a 20 kms...asi que espero no haberme equivocado en la compra del mismo, por si acaso mantengo el Bmw ya que tengo donde guardarlo a cubierto, si el chiquitin no me defrauda mas adelante lo vendere, aunque tiene 13 años y me daran poco de él.
    Tambien es cierto que no tenia intencion de gastarme mucho dinero, ya tengo 46 años y el tema de los vehiculos me da un poco igual, ya los miro mas bien como un electrodomestico, que cumplan su funcion de llevarme del punto A al B y me sobra, no pretendo mas...ademas soy mas de scooter.
    Comentaros 2 cosas, una, nunca paso de 90 o 100 km de velocidad, soy el terror de los camioneros lo se no me lo recordeis, y me entran dudas en relacion a la potencia, como veo que hablais mucho de si se quedan justos los 69 cv del "topolino", ¿notare falta de potencia o no?.
    La segunda duda, se hizo el ingreso del dinero al concesionario oficial Velconi en Zaragoza el lunes pasado 14 de enero y ya vamos casi para dos semanas, teniendo en cuenta que el coche estaba en la exposicion fisicamente y que yo soy de Navarra (diferente provincia), ¿es normal el retraso a la hora de entregarme el vehiculo?, argumentan que si me han hecho un pive que hace Fiat ya que el del gobierno se termino ya y que por lo tanto hay que transferir otro vehiculo a mi nombre para darlo de baja y despues matricular el nuevo...no se si creermelo o no, los llamo y todo son excusas, de todas las maneras en el momento que cojen el dinero las cosas ya no son iguales, es triste, pero asi es.
    Bueno, abusando de vuestra confianza os voy a preguntar una tercera cosa, por el precio, con el equipamiento que menciono al principio del mensaje me ha costado el coche 12.800 euros, ¿que tal lo veis?, ¿esta bien?, ¿es caro?.
    Aupa, que menudo tocho acabo de largar...jejeje, disculparme y espero ser bien acogido en la comunidad.
    :)

Un saludo.

2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido al foro, mana.
    Las marcas de coches, que te salgan buenas o malas, es como todo. Habrá a quien le dé buen resultado una, y a otro la misma, no (sé de un caso concreto con el Mini, y otro caso con un Audi que se las vieron y desearon).
    En cuanto al motor... El mío es 1.2 también y, para mi gusto, lento, un dormilón, vamos. Pero me he acostumbrado y le atizo cuando puedo, para que no se duerma. En tu caso, si no sobrepasas los 100kms/h y el recorrido que haces es relativamente poco, creo que tienes más que suficiente; aunque, insisto, a mí me gusta más peleón y me arrepiento de no haber comprado el 1.4.
    Sobre tu segunda duda, lo siento, no tengo ni idea cómo va.
    Y sobre el precio... chapeau! Es un buen precio si lo comparo con el mío y de hace casi cuatro años.

Saludos

3. strongss

strongss Quinienter@ Activ@

Bienvenido.
    Estoy de acuerdo con la respuesta de Shy en todo. Respecto a la segunda duda, está siendo muy normal lo que te pasa porque a algunos concesionarios les cuesta encontrar un coche para dar de baja y ponerlo a tu nombre y luego darlo de baja suele tardar 4 ó 5 días. Ten paciencia y disfrutarás de tu 500 mas pronto que tarde. Saludos

4. Fabio_500

Fabio_500 Quinienter@ Novat@

la verdad yo lo adquirí el mio hace una semana y bueno ,es un motor que tienes sobre todo en pendiente estarte pendiente y no dejarlo morir ... pero a favor tienes un consumo muy reducido, ami me costo 10.500 entregando mi Lancia delta... me tardo como unos 13 dias que si matruculacion esto lo otro es normal .Suerteee !

5. mana

mana Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Hola de nuevo, ayer por la mañana me presente en el foro con todas mis dudas y por la tarde me llaman para decirme que ya puedo pasar a recoger el vehiculo, asi que dentro de un rato me ire para Zaragoza a por él, noto que estoy nervioso...me hace ilusion.
    Ya os ire contando que tal la primera toma de contacto, sobre todo me intriga el cambio robotizado, imagino que no sera tan suave como el que tengo ahora de convertidor de par, pero vamos, creo que tampoco sera para tanto, hace unos dias probe un Smart gasolina automatico y tampoco me parecio que fuera tan malo, cumple su funcion dignamente.
    El precio parece que esta bien para lo que me dan, lo mire en un principio de segunda mano, y entre que automaticos habia pocos y los precios altos...minimo 10500 porque lo buscaba con poco tiempo y pocos kms al final opte por comprarlo nuevo por 2.000 euros mas, asi lo estreno.
    Otra cosa, veo que me han movido el tema, la verdad que no controlo mucho, ¿donde deberia de haberlo puesto?.

Gracias a todos por contestar, saludos desde Tudela.

6. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Hola, mana. Felicidades!
    Te lo he movido al apartado de presentaciones, porque es su sitio. No te preocupes, ya irás controlando poco a poco el foro :)

7. mana

mana Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Bueno, ya estamos aqui de nuevo, ayer le hice los primeros 100 kms al Topolino, estoy encantado !!!, todo muy bien, el dualogic que era lo que mas dudas me generaba cumple perfectamente su funcion, nada que objetar, pero nada de nada, lo unico que en el streptonic de Bmw si levantas el pie del acelerador el coche se nueve lentamente sin pisar el acelerador...viene muy bien para aparcar y para mover el coche en un garage y luego que en las cuestas no es necesario pisar el freno, el coche se mantiene en su sitio y no se mueve cuesta abajo.
    De consumo, segun ordenador de abordo, en modo eco a 80-100 km/h fluctuaba la mayor parte del tiempo entre 4 y 5,5 litros, subiendo a 6-7 litros en algun repecho...el coche me lo entregaron con 80km.
    Otra cosa, me doy cuenta que llevo dos dias aqui y solo hago preguntar y preguntar, ¿donde puedo mirar la semana de fabricacion del coche?, o alguien del foro si le doy el numero de bastidor me lo puede decir.

Saludos.

8. 500 Lounge

500 Lounge Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Buenas noches. Soy salva, un fan a tope del 500. Tuve un Fiat Cinquecento Siena (bicilíndrico) que he cambiado después de 18años por un 500 Lounge en rojo pasodoble, de la edición 1.000.000 de 500 así que estaba de exposición, con la tapicería vintage en piel y me lo entregan pasado mañana. No vale llorar cuando entregue el Cinquecento.... Desde que leí en El País en el 2005 que se iba a lanzar el nuevo 500 no paré de seguir la actualidad, leer artículos e incluso fuí a Milán a verlo físicamente en el concesionario cuando se lanzó en Italia. Hoy por fín voy a tener el mío. Como es el de exposición lleva techo eléctrico pero aire en lugar de clima. El motor es 1.2 de 69cv e idéntico a ese alquilé uno hace años y es cierto que de motor se queda un poco corto y el consumo para lo que es es un poco elevado pero me gusta tanto que me lo compro igualmente. Cuando lo tenga subiré fotos!!

Saludos desde Madrid.

9. mana

mana Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Yo despues de unos dias con el coche, solo decir que es un encanto y el motor me parece perfecto, muy suave y silencioso, ya comente al principio que no suelo pasar de 100 asi que la potencia tambien me parece correcta.
    Mira que irte a Milan a ver el coche, coñe, que ganas.
    Yo tambien tengo pendiente de subir unas fotos.

Saludos.

10. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenido

un saludo socio113

11. Gusiiluz

Gusiiluz Quinienter@ Activ@

Bienvenido!! :) espero que estes disfrutando mucho del Quini!! y que pronto podamos ver fotitos nuevas!! :p tiene que estar super bonito!! Un saludo!!

12. Ducas

Ducas Quinienter@ Novat@

Pero el motor 1.2 de 69c.v. tiene el sistema eco??

13. mana

mana Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Hola Ducas, si que lo tiene, justo al lado de la palanca del cambio hay un botón donde pone "eco". Cuando lo activo me aparece una E en el cuadro del coche.
    El mío es Dualogic.

Compartir esta página