1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Presentacion Cult (Arg)

Tema en 'Preséntate' iniciado por Nico, 20 Mar 2012.

1. Nico

Nico Quinienter@ Activ@

Buenas a todos!!

Como la mayoria del foro estoy en la ansiosa espera.
    Compre un Cult Gris Plata que deberian entregarmelo esta semana o la siguiente lo señe el 12-03, espero que cumplan!!!!!

El foro realmente lo vengo leyendo desde hace unos dias y me ayudo bastante por lo menos para saber un poco mas del auto y mas que nada de la linea directa del 500 para saber donde esta.

2. marcelo

marcelo Quinienter@ Activ@

Bienvenido Nico !...

esperemos que llegue pronto y con fotos.

que disfrutes del foro !...;)

3. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Bienvenido, te felciito por la compra

4. leadrian

leadrian Quinienter@ Activ@

bienvenido y gracias por participar en el foro!!! q sea corta la espera

5. Nico

Nico Quinienter@ Activ@

Gracias a todos!!!

Hace un ratito me llamaron para decir que lo emviaron a patentar ya, por ahora viene de 10 la agencia!!!

6. Catrasca

Catrasca Quinienter@ Activ@

Bienvenido Nico, ya te falta poco, casi lo tenés.

7. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenido

un saludo socio113

8. Nico

Nico Quinienter@ Activ@

Les pido disculpas que no actualice este tema que abri, bueno les comento que desde el lunes ya tengo mi 500!!! :D

La verdad por ahora me sorprendio realmente, el auto es super estable y tiene mejores prestaciones de lo que me imaginaba. Para que sepan la version que compre tiene un motor 1.4 8v con 85cv

9. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Enhorabuena, Nico, que lo disfrutes! Y pon fotos para que lo veamos ;)

10. Nico

Nico Quinienter@ Activ@

Lo tengo que lavar el finde y ahi le hago un set de fotos jejej!! Mientras pongo un par del dia que lo saque. Medio malas las saque con el cel.

Quini 1.jpg
    Quini 2.jpg

11. Nico

Nico Quinienter@ Activ@

No se porque no me deja poner mas de 2 fotos, si alguien sabe me avisa. Gracias

12. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Puff, pues soy negá, porque aún no sé muy bien cómo va lo de las fotos. Lo siento, no puedo ayudarte mucho ahí :(

Compartir esta página