1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Preparación abarth 500 difisa

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por Martin, 4 Sep 2011.

1. Martin

Martin Quinienter@ Novat@

hola buenas, me gustaria saber si algien tiene montado algun kit de difisa, esq estaba pensando en montar el kit de 170 cv y no se si me mereceria la pena el gasto. gracias

2. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Poca gente encontraras que recomiende los servicios de Difisa la verdad.

Saludos.

3. Martin

Que ne dices? poca fiabilidad o q?, esq tenia pensado montar el kit essesse pero se me an pasado los 15000km y no se si me lo homolgan.
    Xcierto se me olvidaba mi nombre es Martin y soy propietario de un abarth 500 color blanco competicion.

4. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
  5. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Yo lo dije en su momento... pero claro... tuve que callarme, porque casi todos me tacharon de insensato y cosas peores.

Mira el famoso chaval de los 180cv... no se le ha vuelto a ver el pelo... que rrrraaaaaro...

Yo solo voy a decir una cosa. 6 bloque motor, rotos. Y cables de cortacesped para la turbina, etc etc...
    En Italia, no se habla bien de ellos (y es gente que le preparaba motores, centralitas, y conoce a quien lleva el tinglado).

6. Martin

Puff se me acaban de qitar todas las ganas....espero que pueda al menos montar el essesse aun acabo de hacer los 15000 km y espero q no me pongan pegas ni nada

7. jparicio

jparicio Quinienter@ Activ@

Que pesadito eres Pat sigo estando por aquí!!! para tu información, yo llevo una preparación de Difisa de momento sin ningún tipo de problema

8. pat_f40

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Hombreeee! Si estàs vivo! Que alegria...

Pero, por favor. Intenta postear algo en el foro aunque nadie te llame. Y hasta me habia olvidado de tu nombre.

Sabes que aùn estoy esperando la rulada en banco dyno y lista de modificaciones verdad? xD ale ale, que vas a tener un coche ediciòn limitadisima al final ;) bien por ti!

9. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    Bueno Pat, tampoco creo que haya que encasillarse en esa actitud que incluso podría molestar a mucha gente. La información o desinformación por parte de difisa en cuanto a sus preparaciones esta ahí y es abundante por varios foros. Que cada uno la tome como quiera y la interprete a su modo de ver. Creo casi de obligación desearle lo mejor a jparicio como a cualquier forero.

De lo que no hay duda es que Difisa esta últimamente de moda para bien o para mal.

Saludos.

10. jparicio

jparicio Quinienter@ Activ@

bff cansino cada uno con su tema no tengo ganas de responder ni entrar en discusiones ni postrar as q si puede ser dejame tranquilizo ok!!!??? pesado

11. pat_f40

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Pero si eres tu el que entra en el foro solo para tocar las p***!!! O es que estabas esperando que saliera el tema o algo?

Mira que no hay quien te entienda y no creo que nadie te enterderà en un futuro tampoco... si ya me lo decìa a mi Miquel, que razòn tiene (y que ojo, con las personas).

Pinin, ya lo se... pero es que este tema me tocò la fibra sensible, y de verdad, lo que pasò solo no fue a màs porque no estoy en España.

Y lo mejor de toco, es que a mi no me paga ni Fiat, ni Abarth, ni preparadores para que diga las cosas como estàn.

Mañana vereìs un post sobre otro "preparador"... y sus productos...

12. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    :eek::eek:

Compartir esta página