1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Pregunta de novato... ¿De que color es mi coche?

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por marshal, 13 Feb 2012.

1. marshal

marshal Quinientero Activo

Muy buenas,

Parece una broma, pero no lo es.
    Desde hace unos días que me ronda por la cabeza una duda. Ya he explicado que el coche lo compramos de segunda mano en el concesionario y en un principio nos dijo que el coche es de color rojo passodoble..... que por lo visto es un rojo perlado, no es el rojo solido.

Mi pregunta es.... el rojo perlado es el rojo passodoble o el hardrock???

Adjunto un par de fotos que podeis ver en mi perfil.

la%20foto.JPG

trasera.jpg

Saludos y perdonar por la duda de tonto.....

2. enanoxiv

enanoxiv Quinientero Activo

para mi es rojo perlado y esta muy lindo, te felicito, hermoso el fito

3. Pinin

Pinin Quinientero Activo

Haces bien de plantearlo porque un día viendo tus fotos, dije ¿y ese color? Desde luego que no lo he visto nunca en un 500 y no se ven pocos precisamente.

Desde luego que no lo cuadro con ninguna descripción. A lo único que se me parece es al "nacarado" del 8c / Giulietta que vale un dineral y me encanta.

4. CESAR

CESAR Quinientero Activo

El mío tiene una pegatina plateada en la puerta del maletero con el color del coche.

5. Alejandro Meier

Alejandro Meier Quinientero Activo

es rojo corsa yo reserve uno igual.

6. VictorG

VictorG Quinientero Activo

exacto, mira la pegatina con la referencia de color (es lo que primero que va a buscar el chapista en toda operacion de pintura)
    y luego hablamos...

ya comenté que a mí también me impresionó el rojo ese de la foto...

7. Shy

Shy Quinientero Experto Miembro del equipo Moderadora

Desde luego, el rojo pasodoble no es... Pero, por otro lado, me gusta muchísimo más el tuyo, marshal ;)

8. VictorG

hola, pues mirando el configurador de Fiat en España, el Rojo Pasodoble sería el normal y el Rojo Hardrock el de tres capas, con sobreprecio de 1000 euros, como el Blanco Funk, el perlado.

9. marshal

Pues está claro que es el Rojo funk, ya que es el perlado como el blanco pero en Rojo, todo sea dicho que no se aprecia tan perlado como el blanco.

Ale pues apañao!!!! muchisimmas gracias!!!!!

10. VictorG

no, el rojo funk nosiste, es el rojo hardrock, que nos liamos con la musica, jojo...

11. marshal

Jejejejeje... me he liado.. si es que con tanta musica.... A ti tambien te toca turno de noche esta semana? jejejejejeje

12. enanoxiv

enanoxiv Quinientero Activo

el mio es rojo corsa, el que puso el es rojo perlado para mi

13. marshal

Se ve muy bien vuestro sport!!!!! el perlado a la sombra no parece perlado, parece rojo solido.

14. Pinin

Pinin Quinientero Activo

Pues ya podía haber ese Hardrock para los abarth porque habria sido sin duda mi elección. Pasodoble, scuderia, como lo quieran llamar no me terminan de convencer muy a mi pesar...

15. strongss

strongss Quinientero Activo

El rojo pasodoble es un color sólido, el hardrock es perlado. El tuyo no tengo claro cual será pero es muy bonito. Saludos.

16. marshal

Sin duda es el perlado, el problema es que no sabia el nombre del perlado!!!! Muchisimas gracias a todos!!!!

Compartir esta página