1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Precios revisiones

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por Esteve, 19 Oct 2010.

1. Esteve

Esteve Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 500 Opening Edition
    Color 500/500C:
    Verde DIESEL
    Viendo las cantidades dispares de las revisiones de nuestros Quinis, estaría bien que pusieramos las diferentes "clavadas" de las que somos victimas en los diferentes concesionarios, para poder comparar o formular quejas si fuera necesario...no se si un hilo es lo apropiado para este tema, se podría hacer un tipo de encuesta como la de nuestro estado civil.. lo dejo en manos de Cesarion..
    Como esta el tema de la crisis, creo que es un tema mas que interesante..

2. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Si que es interesante el tema. Es más, yo crearía un hilo para cada uno de los motores.

3. gokuhontoba

gokuhontoba Quinienter@ Activ@

198 e en lidercar(alcala de henares)no estoy nada contento con el concesionario pero la revision esta bien de precio.....creo!

4. 300ZX

300ZX Quinienter@ Activ@

A mi en mi pais, me cobraron por un service, y un cambio de correas, aproximadamente unos 350 U$S

5. Tury

Tury Quinienter@ Activ@

Yo lo tengo que llevar este mes a la 1ª revisión...lo llevare a Fiat Nemesio en Torrente, a ver como se portan ;)

6. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    ¡Cuidado Tury con el taller de Nemesio! Nunca he tenido buenas experiencias con ellos.

7. 300ZX

300ZX Quinienter@ Activ@

Por lo que leo, son muy pocos consecionarios los que se portan bien con el cliente en España, es asi o me equivoco, en mi pais, te deben tratar bien en 1 de 100, ya que siempre salen con algun problema

8. Tury

Tury Quinienter@ Activ@

Joder Pethead, pues ya me has puesto en guardia...además me viene fatal ir hasta allí. El tema es que para la ampliación de garantia gratuita por la financiación tengo que ir a ese taller creo. :huh:

9. mariajd21

mariajd21 Quinienter@ Activ@

yo lo he llevado a la primera revision esta tarde, mi coche es de gasolina 1.2 y me ha costado 155.38, me parece un poco caro pero la verdad es q me la han hecho en 1 hora y no he tenido que dejar el coche ahi y el trato exquisito

10. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Qué te han hecho???

11. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Pues está muy claro, JRM, a ella le han pegado un sablazo y, al coche, la revisión :2funny::2funny::2funny:

A El_Neyra le gusta esto.
  12. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

esperaos a que los de abarth empecemos a poner precios, vais a ver los sablazos, que si el filtro de aire bmc que si aceite especial selenia no se que....crujimiento total!

13. Shy

ahhhh! se siente! :azn:

14. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

jajajaj

15. Shy

jijiji... Eso les pasa por comprarse un abarth...

16. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

sniff sniff :cry:

17. mariajd21

mariajd21 Quinienter@ Activ@

Pues como ha dicho shy a mi me han pegao un palo y al coche le han hecho la revision, cambio de aceite y filtros, eso si en un ratin y no tuve que dejar el coche. En otros conces me sangraban lo mismo y encima les tenia q dejar el coche un dia entero alli

18. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Me parece un precio muy correcto, si es cambio de aceite y filtros...

19. Tury

Tury Quinienter@ Activ@

Bueno, el otro día pase la primera revisión en Fiat Nemesio (Torrente, Valencia) y la verdad es que he quedado contento. Me han cobrado 168 euros (con juego de tornillos antirrobo incluido).
    Incluye cambio de aceite y filtro, revision de niveles, luces, frenos y presiones. De paso me han tensado el freno de mano que tenía algo de holgura. Todo en 1 hora y media justa.
    Además me han hecho un 15 %, creo que porque han cumplido 50 años o algo así :clap:

20. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Precio exacto de los tornillos antirobo?? yo estoy pensando en montarlos cuando la haga...

Compartir esta página