1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Posible comprador de Fiat 500

Tema en 'Preséntate' iniciado por Ramón, 12 Jun 2011.

1. Ramón

Ramón Quinienter@ Novat@

Hola a tod@s. Quiero darle un cambio radical a mi vida y para ello estoy pensado en comprarme un Fiat 500 Sport 1.4 100cv. Ahora mismo llevo un Audi A4 1.9TDI 110cv aí que podéis ver que es un cambio bastante radical. Me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre este coche, y no sólo las cosas positivas, sino también las negativas. Todos los coches las tienen. También me gustaría que me comentarais que opciones son más interesantes y tal. Así de primeras sólo tenía pensado ponerle faros de Xenon y unas llantas bonitas. Gracias.

2. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Bueno, yo cambié de Boxster a un 500....

Como todos los modelos del mercado, el 500 tiene cosas buenas (muchas) y malas (algunas). En mi caso tengo un 500C 1.4 100 CV y estoy bastante contento con él.

Tiene algunos defectillos de acabado, como el plástico superior del salpicadero o los elevalunas, pero en general la terminación es muy buena y no ofrece defectos mayores. En el mío, de momento, sólo tengo algún problemilla con el detector de abierto/cerrado del maletero, lo que me influye en el funcionamiento de la capota. Nada que no me solucionen en la primera revisión que haré el próximo mes. Tampoco me gusta la mínima capacidad del depósito de combustible.

En el lado positivo tienes un diseño rompedor, unos materiales en el interior francamente buenos (excepto los dos comentados anteriormente), motores fiables y, sobre todo, la sonrisita que se te pone en la cara cuando te sientas en él y empieza a sonar en su buen equipo HiFi Moonlighting de Al Jarreau, por ejemplo.

El 1.4 100 CV es un típico 16 válvulas, perezosillo en baja y rabioso en alta, no es especialmente ahorrador pero sus consumos son razonables teniendo en cuenta que el motor es bastante veterano y, por lo tanto, probado y fiable. Probablemente si tuviera que comprarmelo ahora esperaría al Twinair de 105 CV. El 100 en ciudad se mueve sin problemas y en carretera con bastante solvencia teniendo en cuenta su batalla y altura.

El maletero (sobre todo en los C) es pequeño pero suficiente y la habitabilidad es perfecta para 2, pero justa para más gente.

Respecto a las opciones, yo le puse muchas (todas menos cambio automático, xenon y cuero), sólo me arrepiento de no haber puesto el cambio automático, ya que la mayoría del uso que le hago es en ciudad. Para mi son indispensables el climatizador, el espejo antideslumbrante y el equipo HiFi interscope, así como la preinstalación para el navegador (para Tomtom, NUNCA para el Magneti Marelli). Xenon no le puse porque no suelo conducir de noche y el cuero, tras haberlo "sufrido" en dos cabrios anteriores, no me gusta para coches descubiertos.

Luego en tema estético tienes casi lo que quieras, muchos modelos de llantas, pomo en cuero, pedalera en aluminio, cristales oscurecidos, cromados exteriores, techo panorámico abrible o no, pegatinas, molduras, etc, etc, etc

Por cierto, creo que el 1.4 Sport ya no se hace, pero seguro que tienen en stock a buen precio.

Ya nos contarás, un saludo!

3. Ramón

Ramón Quinienter@ Novat@

¿Para cuándo ese TwinAir 105cv? Por cierto, ya me parecía a mí que no veía la versión Sport en la web de Fiat.

4. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Según se comenta en foros europeos, italianos mayormente, para el restyling 2012 del coche allá para Octubre-Noviembre...seguro que Pat sabe más del tema que yo.

5. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenido

un saludo socio113

Compartir esta página