1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

posible comprador 500

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por vaquerod10, 5 Jun 2011.

1. vaquerod10

vaquerod10 Quinienter@ Novat@

hola buenas tardes me gustaria saber las impresiones que teneis del fiat 500 1.2 y del 0.9 turbo un amigo comercial de fiat me a comentado que gastan muy pero que muy poquito y quisiera que me dieses vuestra impresion calidad consumos etc un saledo y gracias

2. doctor24

doctor24 Quinienter@ Novat@

Hola es una cucada. Mi mujer está encantada con el. Nosotros te vendemos el nuestro es el 1.3 turbo. Pero cuando lo arreglen... tiene 24500kms la revisión de los 30000 hecha pero hoy mira por donde se quedó sin turbo...saludos

3. vaquerod10

buena creo que me he equivocado de foro porque nadie me a contado su experiencia con el 500 muchas gracias

4. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Supongo que la gente está un pelín cansada de que entre gente sin presentarse en el apartado correspondiente, y que encima no se tome la molestia de leer por el foro la cantidad de hilos que hay sobre la información que se busca...
    A mí, particularmente, no hay cosa que más me moleste últimamente que encima de que se vengan con exigencias, se dé una patadita...

5. vaquerod10

la verdad que si me he tomado la molestia de ver los comentarios escritos sobre el tema pero queria profundizar un poco mas,pero bueno lo siento "compañero" saludos
    :-\

Compartir esta página