1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Portabicis para el Fiat 500

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por Kangol, 10 May 2010.

1. Kangol

Kangol Quinienter@ Activ@

Hola. No sé si alguien ha probado a colocar un portabicis (me adelanto a las críticas, sé que es espantoso en un coche precioso) en el Fiat 500. He dado mil vueltas por internet sin éxito. Sabéis si hay algún modelo en el mercado que valga? Me temo que no. Muchas gracias.

2. Esteve

Esteve Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 500 Opening Edition
    Color 500/500C:
    Verde DIESEL
    prueba a buscar en esta pagina, yo busque mucho para llevar a mi perrita la Fosca !!!, pero se que hay muchas opciones para llevar bicicletas en cualquier modelo de coche, incluido nuestro querido y como dices precioso Quini ..
    Remolques sin Ruedas ? Portaequipaje - Remolque Perros ? Portabicicletas - Portaperros - Portabicis - Transporte multifuncional

solo una cosa, vigila con la longitud de nuestro Quini, lo digo por el tema de homologaciones... pregunta e informate bien antes de instalar cualquier cosa..

Última edición: 10 May 2010
  3. Melspeed

Melspeed Guest

En el caso de que no encuentres un portabicis tipo baca. puedes buscar uno de los que se acoplan al portón trasero.
    Y si no, siempre podrás poner la bola y un porta bicis de los que se anclan a la bola.

4. Esteve

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Color 500/500C:
    Verde DIESEL
  5. Kangol

No había pensado eso; es una buena idea. Aunque me dan los siete males pensar en ponerle la bola...

6. Melspeed

Melspeed Guest

A mi tampoco me gusta demasiado y prefiero llevarlas en el techo. Pero a falta de pan...

7. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Yo creo que si que hay baca para el 500. Lo malo es que en el Lounge, las barras van muy juntas, pero creo que he visto alguna vez un 500 con baca. Tendré que buscar....

8. Kangol

Hay que seguir mirando. Entretanto, un consejo: ni se os ocurra desmontar la bici y meterla en el coche. Yo intenté ese tetris con pésimos resultados, ni bajando los asientos... (llevo, además, una silla de niño atrás) ni moviendo el delantero... En fin, un cristo que ni os imagináis para que, al final, no quepa más que apretando como un loco y dejando marcas en todas partes, como un ventilador de mierda dentro del pobre coche.

9. Esteve

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Color 500/500C:
    Verde DIESEL
    Kangol, Yo te sigo recomendando que montes la bola de enganche.. yo la llevo montada y no desentona absolutamente nada de nada..., y se puede desmontar si no la usas, cosa que casi seguro no haras con la vaca, Shy la ha visto montada, preguntale a ella, que sera un poco mas objetiva que yo. (En privado te cuento algun que otro detalle del tema).

10. Esteve

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Color 500/500C:
    Verde DIESEL
    Kangol, he colgado una foto de la bola de enganche que llevo en mi Quini, la encontraras en la pestaña de albunes, por el nombre de Esteve "By Diesel"

11. Kangol

Es que, además, tu coche es especialmente precioso. Me encanta. Y no, no desentona en absoluto.

12. Melspeed

Melspeed Guest

Esteve, la bola no es cuestión de que se pueda sacar si no se usa. Es que la ley obliga a sacarla si no se esta usando. Había las bolas antiguas que no se desmontaban y esas aun están exentas de esta ley. Pero todas la bolas modernas tienen que ser desmontables y te pueden denunciar por llevarla puesta, si no la estas usando claro.

13. Mapigirl

Mapigirl Quinienter@ Activ@

Me parece mas que bien, eso de tener que quitarla. ¿Al final puede llevar baca el 500? Tengo un portabicicletas de techo y desde el año 97 no he tenido ningún coche que pueda llevarla.

14. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Cierto es!!. Además de dejarme tu coche para darme una vuelta con él y comprobar que va como la seda. La próxima vez, no te lo devuelvo, jejeje ;)

15. Esteve

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Color 500/500C:
    Verde DIESEL
    gracias por el piropo a mi Quini !!!!;), ponle la bola de remolque, pasa de vacas...... no quiero entrar en temas aerodimamicos etc etc... Kangol..haz lo que te venga en gana con tu Quini, si te gusta a ti, que mas da lo que piensen los demas, un ABRAZO ;)

16. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Hola,

ahora soy yo el que me encuentro en la tesitura de ponerle el portabicis al quini para llevar dos bicis. ¿Quein lo lleva? ¿baca o portabicis de porton trasero? ¿me dará problemas el alerón del abarth con el portabicis de porton?

Gracias por v/ayuda y/o expriencia.

17. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Basicamente, no podràs montarlo, sino... tienes que desmontar el aleròn...

18. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

¿y baca se puede poner?

19. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    mmm, creo que si, ya que el nuestro tambièn lleva las guias en el techo! Pero sigo teniendo la duda que cuando abras el maletero te golpee con la guia de la baca... Mandale un mail a Miquel! ;)

20. mecolas

mecolas Quinienter@ Novat@

Compartir esta página