1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Pomo palanca de cambios

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por Davy, 13 Ene 2013.

1. Davy

Davy Quinienter@ Novat@

Hola a tod@s!!
    Me he decidido a escribir porq me gustaría saber si alguno de vosotros ha cambiado el pomo de la palanca de cambios o sabe donde se pueden conseguir. He visto q la versión color therapy si lo llevan en color pero el lounge lo lleva negro y me gustaría saber si se pueden comprar por internet aquí en España y que pensáis.
    Muchas gracias de antemano.
    Saludoooos :)

Última edición: 13 Ene 2013
  2. fran3984

fran3984 Quinienter@ Novat@

Interesaa. Yo pregunte en el conce por algo de esto y me dijeron que en todos venia en negro

http://3.bp.blogspot.com/-cN3uUA6ZW64/UCJvvgt8dxI/AAAAAAAAHl4/22TCiAVC8QM/s1600/fiat-500-2013-beb-2.jpg

Sino estoy barajando tambiene esta otra alternativa.

http://www.sobrecoches.com/var/plain_site/storage/images/coches/fiat/500/novedad_gama_2007/interior/fiat_500_gama_2007__16/314281-1-esl-ES/fiat_500_gama_20071.jpg

Poniendo el fuelle en blanco, asi hace juego con el salpicadero y el volante. A ver si alguien nos ilumina

3. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

4. Davy

Davy Quinienter@ Novat@

Muchas gracias x las respuestas!! Pero la idea era un pomo igual q el original pero en rojo entero, como el negro q lleva de serie pero rojo. Mi coche es rojo con el interior gris, negro, gris, no lleva el volante blanco ni los asientos, de ahi q no kiero q sea en piel ni tampoco le va mucho el del color pop y la verdad es q n tengo ni idea. Pregunté en el concesionario y me dijeron q si es posible cambiarla pero no me dijeron precio y me temo q sera caro. Sabeis precios?

5. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Ah!. En ése caso, ni idea. Lo siento.

6. fran3984

7. fran3984

8. fran3984

Una subidita

9. ghaber

ghaber Quinienter@ Novat@

10. rsh1983

rsh1983 Quinienter@ Activ@

Me encanta!!! Yo tambien estoy interesada y esta me parece una buena opcion

11. Jamaol

Jamaol Quinienter@ Novat@

Me gustaría saber si alguien sabe como se quita

12. pedroallongo

pedroallongo Quinienter@ Novat@

13. Macarena

Macarena Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
  14. alberto

alberto Quinienter@ Novat@

Efectivamente en el color Therapy viene en el color del interior del coche, en mi caso, cream.

15. Fatymuss

Fatymuss Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Hola!!
    En primer lugar deciros que estoy "de estereno", por fin el sábado me lo entregaron.
    Respecto al tema de los pomos, yo desde que pedí el coche, me interesé por ponerle el pomo del color therapy, ya que me parece que queda muy original, y lo que me dijo el vendedor, es que no me lo podría pedir porque al meter el nº de bastidor no le deja porque el modelo no es C.T. sino Lounge, una opción que me dió, es que si conseguía un bastidor de uno del mismo color que el mio pero el C. Therapy que si podríamos pedirlo, que en ese concesionario como no habian vendido ninguno de ese color no tenían, asique si algún alma caritativa del mismo color nos ds su bastidor, yo estaría eternamente agradecida, creo x lo que me comentó que solo hacen falta los últimos numeros, o algo asi, espero haberos ayudado.Saludos

16. fran3984

Interesanteeee. Me interesa bastante y no creo que sea muy cara esa pieza. A la espera de novedades

17. mana

mana Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Lo de los pomos es muy interesante, porque los hay divinos, tanto en diseño como en colores.
    Mi cambio es dualogic, esto es hablar por hablar que conste, ¿sabe alguien si se puede colocar el tipo de pomo de la version americana a la europea?. Al ser de cuero me gusta mas y su forma circular tambien, adjunto fotografia.

Pomo dualogic europa.jpg Pomo dualogic americano2.jpg Pomo dualogic americano.jpg

Solo hago preguntar y preguntar, se nota que hoy domingo tengo poco o nada que hacer.

18. Nuberu

Nuberu Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 16v 100 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Si el pomo es de rosca probablemente no tengas problemas a parte de conseguirlo, aunque puedes buscar uno similar de las muchas marcas que los fabrican.

Eso si, te aconsejo que sea de buena calidad porque si no se deterioran enseguida... aunque en un automático la palanca se toca poco.

19. fran3984

Al final se pueden conseguir los del color therapy para los lounge?

20. Fatymuss

Fatymuss Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    Ya comenté yo anteriormente que si, por recambios, pero hace falta el nº de bastidor de un color therapy del color que lo quieras para que deje acceder a pedirlo.Eso es lo que a mi me explicaron, porque al meter el del lounge, esa opción no sale, sale solo el que viene, o el de cuero.
    Lo mismo me pasó, cuando intentamos pedir el parasol del copiloto de un coche inglés, porque yo quería ponerselo con espejo en el conductor, no fue capáz a pedirlo porque al ser para españa le daba error.
    Así que, yo sigo a la espera de que un alma caritativa con un C.T. Azul Volare me preste sus (creo recordar) últimos dígitos del bastidor.

Última edición: 11 Jul 2013

Compartir esta página