1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Poder lumínico del 500

Tema en '500, 500L, 500X - Abarth (Argentina)' iniciado por cerro_pablo, 28 Mar 2012.

1. cerro_pablo

cerro_pablo Quinienter@ Activ@

Buenas noches, como andan? Una inquietud, soy yo o me parece que el poder luminico del auto no es bueno? Tengo un sport, no se me da la sensacion de que le falta un poco de poder luminico, perdon voy de una, para mi el poder luminico es malo. jajaja saludos. y de paso meto un temita encubierto, el tacto de la palanca de cambio no me convence, primero la arranque al hacer 5 kms el mismo dia que lo retire, no fui el unico no? y despues me quedo la sensacion de plastico malo, el resto del auto muy bien para el segmento, esta por encima del promedio y mas tambien, pero esas dos cositas me hacen ruido. (independientemente de lo vueltero del motor y para mi es gastador aclaro que ando en promedio a 2000/2500 vueltas = 60/65 kms en ciudad y promedio vuelvo a aclarar) jaja UUHHHH meti mil temas en uno solo, perdon. saludos para todos!

2. marcelo

marcelo Quinienter@ Activ@

tema palanca de cambios, yo también me quede con el pomo en la mano, lo pegue con la gotita.

el resto de los plásticos no me parecen malos. espero que no se rompa nada mas.

ahora el mío esta en el taller y le tienen que cambiar la columna de dirección con solo 4 mil kms, eso no es algo bueno.

3. cerro_pablo

Uhhh bueno ojala te lo entreguen lo mas rapido posible pero sobre todo y mas importante arreglen bien el auto, seguro que si, va a quedar bien, saludos y suerte!!

a mi tampoco me parecen malo el resto de los plasticos pero la palanca de cambio y el volante es con lo uno esta en constante contacto, el volante impecable peeero la palanca medio medio. es muy linda a la vista pero el plastico no es bueno.

igual estoy 110% satisfecho con el auto!!

4. mmpacini

mmpacini Quinienter@ Activ@

Yo tengo 3500 km y por ahora nada raro. Solo noto como que las ventanillas hacen ruido como a roce de vidrio con la goma, pero voy a probar ponerle silicona vegetal o algo a ver que onda.
    En cuanto al consumo, el mio esta siempre en 8,1 en ciudad, uso urbano total, lomas de zamora a microcentro, en ruta tranqui baja a 7 o un poco menos.
    saludos

5. cin500

cin500 Quinienter@ Novat@

jaja a mi me paso lo mismo con la bocha de la palanca de cambio! a los dos dias!!!lo lleve a la agencia y lo pegaron y nunca mas problemas! y hubo una semana que el vidrio cuando bajaba hacia ruidos pero despues se acomodo y tampoco jodio mas!!

6. leadrian

leadrian Quinienter@ Activ@

a mi no se me rompio nada hasta ahora. en cuanto a la luz me parece correcta, tal vez la alta debería ser en toq mas fuerte.
    lo unico q me molesta de la calidad en el interior es q la palanca del freno de mano tenga una funda de goma, cuando el auto tiene el opcional de cuero instalado.

7. pepe_04

pepe_04 Quinienter@ Activ@

Interesante lo de la palanca de cambios jajaja parecen que viene malas pero bueno se puede pegar :D

Saludos gente !!

8. nickotomasini

nickotomasini Quinienter@ Activ@

Les paso eso con la palanca en un AT o manual? Con respecto al consumo (y pido perdón por que se que alguien abrió un hilo sobre este tema y queda mal andar mezclando) para mi consume mucho... si yo tengo el At pero para dejar en claro las diferencias cuanto les rinde con tanque lleno??? Por que claro que nunca rinde lo que estima el auto que va a rendir.... Por otra parte, la calidad de los plásticos para mi es mala ya lo comenté anteriormente que se rayan con total facilidad. Aclaro como todos para el que se meta en el foro y no sepa si comprar o no el auto que tmb. estoy 100% conforme con el auto, es Fiat y si bien marcamos los detalles malos tiene mucho que sorprende y no excite el auto 100% perfecto.

9. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

La calidad de los plasticos es la adecuada, igual en el mex tambien vienen reducidos de calidad y se nota a simple vista

10. alvarobernal

alvarobernal Quinienter@ Activ@

Hola, yo puse en cortas y largas las bombillas philips extreme vision y mejoro la ilumimacion

11. cisco

cisco Quinienter@ Activ@

tema ya recontra hablado, jajaja, desde la primera noche que lo use no me convencieron el poder lumínico del conjunto óptico. Cuando pueda las voy a cambiar por otras.

12. bonge

bonge Quinienter@ Novat@

consulta.. las lamparas son iguales para todos.. o sea un camion o un 500... usa H7? el tema que la optica al ser chica no refleja tanto y la sensación es que da poca luz.... no creo que tenga solución cambiando lamparas... salvo la sensación de que sean mas blancas nomas.. fijate si las podes regular, por lo general siempre vienen mal o seteadas a una región..... probra sobre una pared blanca y anda levantandolas..

sino la otra.. la que estoy pensando.. es comprar afuera el kit de opticas con lupón HID, pero tengo que averiguar si son plug and play...

13. lorena de chile

lorena de chile Quinienter@ Novat@

hola yo tambien encuentro q la iluminacion es muy mala sobre todo aca q las carreteras tienen muchas curvar es dificil la visivilidad en la noche en los otros temas mi auto siendo q tiene 4 meses ya tiene casi los 10 mil kilometros y no me ha dado ningun problema ni de plasticos ni de sonido el unico inconveniente es q me robaron los centro de llantas y la antena del fito y se ve horrible y en chile no estan los accesorios cuec!!!!

14. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Como Pedro por su casa...

15. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

Yo encuentro buena la iluminación del 500.

Tengo un mazda 3 con optica de lupa y ilumina peor que el 500.

Un aspecto que me gusta muchissimo del coche son los faros anti niebla. Tienen una posicion muy muy correcta y imagino que es la sensación que me dan, al tener el morro tan chico, aprecio mas esta iluminación.

16. cerro_pablo

Debe venir distinto el polaco que el Mexicano, yo anduve en italia en un 500 de noche por la montaña y me habia encantado como iluminaba y mi primo lo tenia original de fabrica, no habia cambiado nada.

En cambio en el mio noto débil la luz, la altura es correcta, es mas si se levanta mas le doy en el medio de la cara a los que vienen de frente, ilumina poco. Ahora no me preocupo pero despues del primer control voy a averiguar que me conviene hacer, si poner una H7 mejor o dejarlo asi.

Saludos!!

17. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

18. pepe_04

pepe_04 Quinienter@ Activ@

Alvaro ponete unas fotos con las lamparas nuevas y contamos como hiciste para cambiarlas si es muy jodido ectect... saludos !!

19. marcelo

marcelo Quinienter@ Activ@

no me puse a fijarme en el manual.

que lamparas lleva en corta y baja nuestro auto ?

20. salazarcadena

salazarcadena Quinienter@ Novat@

Estimados, respecto a los faros de lupa, les pasa que cuando hacen el cambio de cortas a largas, hace un ruido en la parte del frente??

Compartir esta página