1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Pilotos traseros

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por Pinin, 31 Ago 2011.

1. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Última edición: 31 Ago 2011
  2. joarme

joarme Quinienter@ Activ@

Donde se pueden comprar esos negros ?

3. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    Cabe la posibilidad de que fueran los mismos, por lo tanto como digo hasta no verlos montados no los diferenciaría.

No se donde los compraría Gelito, peor en cualquier tienda online de faros los tendrán.

Saludos.

4. gelito

gelito Quinienter@ Activ@

Pinin ese color tan rojizo que es como a mi tambien me gusta se debe a la foto, porque los que yo compre por internet tenian ese color pero luego son mas oscuros, pero vamos que tambien molan mucho mas que los de serie(para mi gusto)
    Tambien el color varia mucho segun la luz que les de, cuando les da el sol son mucho mas rojizos y cuando hay sombra se ven mas negritos

Un saludo

5. xhadesx

xhadesx Quinienter@ Activ@

¿Dónde se puede comprar los negritos? Quedan de lujo.

6. gelito

7. xhadesx

xhadesx Quinienter@ Activ@

El apoyabrazos lo compré ayer! :S
    Si lo llego a saber lo pido a la vez y me ahorro un envío! :-\

Pero los de autohispania parece que tengan el reborde en rojo en vez de negro.

los de autohispania:

Última edición: 11 Sep 2011
  8. gelito

Por eso puse antes que depende mucho de como les de la luz y por tanto tambien de como este hecha la foto, pero vamos que yo he pedido esos pilotos y te digo que son los mismos y que quedan de lujo
    Si te fijas en la misma pagina de autohispania un poco mas arriba de los pilotos estos hay otros que son los mismos pero en la foto parecen mas oscuros y se que son los mismos porque llame por telefono para preguntarlo

Un saludo

9. joarme

Donde esta el apoya brazos ? tengo la tapiceria en cuero, influye ?

10. gelito

11. joarme

12. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    A priori los de 141 euros son "mas rojos" y los de 133 son mas oscuros (los de gelito¿?).

Pero no tengo ni idea porque si no vuelves a preguntar juraría que solo había un tipo de pilotos con esa disposicion.
    Si estas muy interesado lo mejor es que consultes directamente con autohispiania y lo dejen claro.

13. joarme

Me voy a decantar po rlos de 133 los que estan mas oscurecidos.

14. gelito

Yo en su dia ya llame para preguntar esto mismo y me dijeron que eran los mismos que se debia a la luz de la foto y que la diferencia en el precio se debe a que son de distribuidores distintos, asique pide los mas baratos porque son los mismos

Un saludo

15. joarme

Gracias gelito, pues eso los de 133€.

Compartir esta página