1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

PER: Para los que les guste la Naútica

Tema en 'Off-Topic' iniciado por satyro, 4 May 2010.

1. javier

javier Quinienter@ Activ@

Satyro, has salido a navegar ya??? Aquí, el fin de semana, estaba muy revuelto pero más divertido...

2. satyro

satyro Quinienter@ Activ@

Hola Javi. Precisamente esta mañana he salido, por primera vez desde que la compré, con mi hermano. Ha hecho una mañana estupenda. Hemos hecho unas cuantas millas para probar que todo funcionare bien y lo más divertido ha sido "aparcar" la barca, jajaja. Que acojone. Menos mal que estaba mi brother que me ha ayudado a cuadrarla en el pantalán.....la de maniobras, avante y atrás que he tenido que hacer..pero al final, touché...
    En el face he puesto un par de fotos.

3. javier

Me alegro. Luego las echo un vistazo. Ya le irás cogiendo el punto... Si no, ya sabes, a navegar siempre con marinería...

4. satyro

Gracias Javi...por descontado. Sólo no me atrevo aunque teniendo amarre siempre me queda llamar al Náutico para que un marinero me ayude a atracar..aunque si lo hago creo que se va a descojonar de mí al ver la gran eslora que no puedo gobernar, jejejeje.

5. javier

Seguro, ja, ja... Anda que no ibas a ser tema de descojone en el bar...

6. satyro

;) ufff...ya creo que lo he sido hoy...un grupito de guiris no perdían ojo de mis artes navales.

7. javier

... Mientras no te hayan grabado en vídeo...

8. satyro

jejejeje, no me he fijado bien pero si es así, exijo mis derechos de autor, jajajaja.

9. javier

Pues Teddy te apoyaría porque la última es que pretenden cobrar por grabar, por ejemplo, un rodaje que se realice en la vía pública...

10. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Ahhh, ésas tengo que verlas... ;)

11. satyro

jejeje,, no salgo en ellas..sólo mi brother... que quiere repetir...:)

12. javier

... A pesar de las maniobras de atraque??? Le habrás invitado a un gintonic por lo menos, no???

13. satyro

A pesar, a pesar....y le he invitado a merendar en un bar de carretera de esos donde los camioneros paran siempre. A pica, pica, callos, frit de porc i lomo con setas...más un café, un acuarius y un siete.8)

14. javier

Me parece muy bien pero, todas esas cosas, no pegan con el aquarius, hombre, teníais que haberle dado al porronet...

15. satyro

Ya se lo dije pero dice que le han encontrado colesterol, jejejejeje...

16. javier

Ja, ja... seguro que los callos y el frit de porc le van mejor...

17. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Ínvítale a lentejas, que van bien para rebajar el colesterol 8)

Compartir esta página