1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Pequeña novel ayuda compra Abarth

Tema en 'Abarth 500 y 500C' iniciado por pukitina, 5 Jul 2019.

1. pukitina

pukitina Quinienter@ Activ@

Hola foreros!!
    Me he inscrito hoy como ya puse en otro post porque voy a adquirir un abarth...
    Os cuento toooooodooo el toston para si podemos y queréis me ayudéis :(
    Empezamos:
    Soy novel,me he sacado el carnet hace poco y he decidido hacer lo de “coche por encargo por un amigo”,la cosa es que primero lo que iba a ser un 500 normal paso a ser un 500 sport y después de mucho pensarlo y meditarlo...mi amigo como sabe que adoro los abarth,me calentó con la idea de coger uno...pues bien ME LIÓ :D
    la cosa es que he estado leyendo un poquitín y yo no tengo mucha idea porque al final lo que me llama de uno es su estética realmente...pero ayer me dijo que le diera prioridad a los extras que yo quería,en un principio le dije pantalla,luego le comenté lo de los asientos(pero tengo entendido que los backetsss son muy incómodos),entonces creo que hay otra opción que son como semibacketsss,puede ser?
    Por otro lado le dije techo solar,pero también he leído que el electrico(q es el q me gusta)da fallos...y creo que la otra opción sería panorámico no?
    Y creo que no le pedí nada mas creo..
    Como lo veis? Me recomendais algún extra o quitar alguno? O opiniones de los que he pedido?

Por otra parte..toda información para mi de este coche,de opininiones,vamos tooooodo lo que me podáis decir para mi es de gran ayuda y encima me encantará leeros.

Un saludiiiiito:p

Última edición por un moderador: 6 Jul 2019
    A sylvano, Pocoyó y Terbaik-Tres les gusta esto.
  2. Aidelastur

Aidelastur Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    A ver por partes como dijo Jack el destripador...

El Abarth para un conductor/a novel pues no se, a mi modo de ver no lo veo, pero allá cada uno.

Los extras,yo cogeria los que me gustasen (como hice en el mio),tales como xenon,climatizador, y luego ya cosas esteticas.

El techo solar en el Abarth solo hay si o no, no lo hay panorámico como en el 500.

Los asientos en el Abarth, no hay backets solo semibacket, y solo viene de serie en el Competizione y opcional en los demas, para el día a día mucha estética pero deben ser incomodos si no vas a usarlo deportivamente.

Primero deberas saber que uso le vas a dar al
    Coche y no ir de cabeza al mas gordo (mi opinion).

sylvano, Pocoyó, majobusa y otra persona les gusta esto.
  3. Perico Lospa

Perico Lospa Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Por curiosidad, ¿qué coche tiene tu amigo?

A sylvano y Pocoyó les gusta esto.
  4. pukitina

Me lo apunto!

5. pukitina

Es un amigo que se dedica a la compra venta de coches y de ahí salió lo mío de “coche por encargo”
    Empezamos buscando un 500 normal,q paso a ser el sport porque el de 69cv me lo ponían muy basura y al final me calentó con el abarth

6. DivierTT

DivierTT Quinienter@ Activ@

Yo discrepo.
    La potencia, con cabeza, es seguridad...

A sylvano le gusta esto.
  7. Perico Lospa

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Buf, pues si lees un poco por aquí, la gente habla muy bien de ese motor, de los sorprendidos que han quedado de su funcionamiento... Por supuesto nada que ver con un Abarth, pero compararlos sería mezclar churras con merinas...

Ésto de aconsejar un modelo de coche es muy difícil, sobre todo cuando el cerebro lucha contra el corazón...

El cerebro dice que para un novel lo suyo es un 500, acabado Sport si, como parece el caso, gusta la estética deportiva. Más barato de adquirir y de mantener, sobre todo si se va a circular mucho por ciudad, con una potencia que no ponga en aprietos a alguien que empieza a conducir...

El corazón... sólo ve 595, 595, 595...
    Lo veo y subo la apuesta; yo redondearía la curva añadiendo las palabras "y experiencia" a lo de la cabeza...

8. pukitina

Voy a ir a 60....

9. pukitina

Si,la otra opción era 100cv sport...‍♀️

10. pukitina

Me estáis quitando la ilusión eh
    Al final voy a pensarme lo del 100cv sport...:thumbsdown:

11. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Hablamos de un Abarth nuevo o segunda mano

12. pukitina

Segunda mano...

A sylvano, Pocoyó y Lufo les gusta esto.
  13. Perico Lospa

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Tampoco se trata de éso, mujer... Es la eterna lucha entre la prudencia de la tercera edad y la impetuosidad de la juventud... :p

Al fin y al cabo la decisión final será tuya. Ánimo.

A sylvano, Pocoyó y Lufo les gusta esto.
  14. pukitina

Si,si lo se...pero ya sabes como todo:que hago? Voy a lo mas normalizo o me tiro como loca a por el que quiero? Jajajaja

15. Lufo

Lufo Quinienter@ Expert@ Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Si te gusta el Abarth compratelo no le des más vueltas el Fiat 500 1.2 no sale el motor malo al revés el lo mejor del coche , yo lo tuve y bien , pero acabe con un Abarth como el 75 % de los que han tenido un fiat500 lounge o sport

16. Perico Lospa

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    ¿Mi consejo?, haz un pequeño test. Intenta identificar tu personalidad con una de las dos imágenes siguientes...

2019-07-06 19.06.25.png

2019-07-06 19.06.56.jpg

Si has elegido la número 1 eres una persona serena, reflexiva, inteligente, que pondera los pros y los contras con prudencia. Compra el Abarth; a pesar de tu juventud e inexperiencia, es posible que tengas el juicio suficiente para no meterte en berenjenales buscándole las cosquillas a la pelotilla.

Si has elegido la imagen 2, eres una polvorilla a punto de estallar, una caja de frascos de nitroglicerina transportada en un carromato del Salvaje Oeste, un gran nubarrón negrísimo que se retuerce en sí mismo amenazando tormenta. Compra el Abarth; la pelotilla te buscará las cosquillas a tí... pero reza para que no te las encuentre o te arrepentirás de no haber elegido el Sport...

P.D. (El autor de este nada científico test declina toda responsabilidad de los resultados obtenidos en la realización del mismo y su aplicación a la vida real.)

Nembol, Pocoyó, sylvano y 2 otros les gusta esto.
  17. Perico Lospa

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 165 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 595 Turismo
    Puñeta, acabo de ver en tu perfil que tienes 30 años... Algunos dimos por supuesto que eras mucho más joven, por aquello de que acabas de sacarte el permiso de conducir. Mis consejos anteriores se basaban en la premisa de que me dirigía a una conductora nóvel de 18 o 19 años...

Ésto cambia la cosa; si te cuadra, (sobre todo en el aspecto económico), date un capricho y cómprate el Abarth. Con 30 años se supone que uno ya tiene la madurez suficiente como para saber lo que se trae entre manos... :) aunque algunos, con 50, estemos como puñeteras cabras... :cautious:

Nembol, Pocoyó, sylvano y otra persona les gusta esto.
  18. pukitina

Jajajajajajajaj enserio??? La cosa sería el 1.4 100cv sport creo que es...o el abarth
    Dudasss

A Pocoyó y sylvano les gusta esto.
  19. pukitina

Jajajajaja soy una Cabra loca pero con el coche voy a 60 por ser novel jajajajaaj

20. pukitina

Jajajaajja si,me lo saque tarde....jajajaaj
    Hombre el abarth es mi coche preferido pero siempre estaba la opción del 100 y si no me convencía...al abarth

Compartir esta página