1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Pepe Argento Incoming.....

Tema en 'Preséntate' iniciado por bonge, 7 Feb 2012.

1. bonge

bonge Quinienter@ Novat@

buenas gente..... me presento... me llamo gastón y tengo 32 años.... les cuentó que en 45 dias me entregan el auto.. bahh a mi no a mi jermu.. por que es para ella .... espero que lo cuide, es el mas full con llantas de 16 blanco perlado automatico... no me acuerdo el modelo.. sorry :p

consulta... si quisiera agregar un accesorio se podrá? por que me olvidé de uno.. el espejo interior monocromatico.... en el mio es fantastico eso....

veremos.. todavia no tengo numero de chasis pero la concesionaria me dijo que en 40 dias lo tengo... no se...

2. marcelo

marcelo Quinienter@ Activ@

bienvenido !

es un lounge at o un sport at ?

pediste el tapizado de cuero ? porque si pediste ese opcional viene con el espejo cromatico.

3. bonge

bonge Quinienter@ Novat@

gracias marcelo.. es un lounge AT y si lo pedí con cuero..... gran data me tiraste... gracias.

4. Catrasca

Catrasca Quinienter@ Activ@

Bienvenido Gaston, zafaste entonces con el espejo, es como dice Marcelo, viene en el mismo paquete que el cuero.

5. cisco

cisco Quinienter@ Activ@

bienvenido ! hay muchos accesorios disponible para el 500 desde llaveros hasta alta performance

6. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenido

un saludo socio113

7. gustavo-arg

gustavo-arg Quinienter@ Activ@

bienvenido!!! ahora a la espera de el bichito!

donde puedo ver la cantidad de opcionales que se pueden pedir?? tengo conocimiento solo del techo electrico, sonido bose, climatizador y cuero, pero que mas se puede pedir?

8. Catrasca

Catrasca Quinienter@ Activ@

9. gustavo-arg

gustavo-arg Quinienter@ Activ@

terrible las cosas, lastima que es una pagina de USA...

Compartir esta página