1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Pensando en un nuevo artículo..

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por Terbaik, 6 Abr 2015.

?

¿En qué imagen se aprecia más la luminosidad?

1. A

62,5%
  2. B

0 voto(s)
    0,0%
  3. Ahorra y pones Bi-xenon "originales"

37,5%
  1. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    Me gustaría (no se para cuando) renovar los faros delanteros -la opción de pulir no me gusta- , por unos faros proyectores, pero no los bi-xenón de serie, ya que esos se van muy de precio y la instalación no tengo ni idea de que pasos llevar acabo, además que necesitaría el sistema de lava-faros para el tema de la ITV. He pensado en estos DNA autoparts que tienen sistema de LED como luz de posición. La estética para mi es más bonita la de los faros de proyección, no los reflectores.

Mi duda viene aquí.. ya sabemos que los faros "piratas" todos aquellos que no sean de origen Fiat no tienen la misma calidad.
    Otra duda es la iluminación que producirán, yo llevo unos "angel eyes" en el otro coche y es como todo, hay gente que le gustan y gente que dice que con ellos no se ve una mier** (con perdón). Yo veo bien con ellos, tanto de serie como esos (aunque se pierda iluminación lateral).

Os pido que me digáis vuestra opinión, sobre si iluminan mejor, peor o igual.. aunque la comparación sea de dos coches diferentes (un astra y mi 500), pero bueno ambos faros están bien reglados y con presiones de las ruedas correctas.

---------------.
    (en "cortas")

A)

B)

Última edición: 5 Nov 2015
  2. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    La A tiene.mayor alcance. O al.menos eso.me.parece ver. Los B pueden parecer.mas resultones pero creo que no se ve un pijo con ellos.

A Terbaik le gusta esto.
  3. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Pulir.por que no? Te quedaran nuevos!

4. Terbaik

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    La única que vez que me pulieron los faros del astra en 6 años, la calidad del pulido y el resultado se puede decir que no duró más de un año y por 50€ creo que es más tirar el dinero que otra cosa. En primera persona iluminan mejor los faros de lupa con bombillas normales en H7, la segunda foto es la de mi 500 con bombillas H7 "resultonas" a más no poder y que con poca luz alumbran pues bien la verdad, pero con lluvia creo que veo mejor con linternas :alien:. En el astra ahora llevo montado un kit de xenón en 5000K que así puede dar más el pego en la Itv, y si termino comprando los faros que he puesto el primer comentario montaría otro kit, aunque mal, mal con halógenas y lupa yo mal no veo.

5. FRANK V

FRANK V Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    Yo iría a por los xenon no sondificiles de montar

A Terbaik le gusta esto.
  6. egalon

egalon Quinienter@ Habitual Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 Multijet 75 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Gelato
    A mi me gusta más la iluminación de la foto A

A Terbaik le gusta esto.
  7. Terbaik

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    el caso para mí lo dificil no es el montaje, si no la instalación, que no se si la instalación y cableado del faro halógeno será la misma que la del bi-xenón, que esto lo dudo mucho ya que las largas también las incorpora el faro principal y eso es lo que me echa mucho para atrás el montar el original.
    Como plan de futuro si se lo pondría, pero tenemos entre manos una "futura" compra de un Abarth, pero es lo que pasa..

8. Torron85

Torron85 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    A ver, trato de resumir porque sino voy a meter una chapa de 3 capítulos.... jajajaja

Unos faros bien pulidos no tienen porque amarillear... Con "bien pulido" me refiero a que no solo hay que pulirlos, sino que también tienes que tratarlos posteriormente con laca. Por ejemplo: http://store.carcareeurope.com/blinker-headlamp-lacquer-laca-para-faros.html Con esto te durará muchísimo más el efecto (el coche de mi tio lleva un año con ello y ni rastro de amarillo)

Los faros con proyector seguramente iluminen un poco mejor, aparte de que esteticamente me parecen una pasada los que has puesto! (Y eso que todo lo que no sea original del coche no me suele gustar... jajaja)

En el 500 en cuanto a iluminación creo que poco se puede hacer, más que nada por lo pequeñajo que es el faro. De todos modos prueba con unas bombillas menos azules y más "amarillas" (yo llevo por ejemplo unas bosch normales y no son la panacea, pero dentro de las limitaciones d enuestros faros se ve "bien"), verás que te va a mejorar mucho la visión en todas las situaciones, sobre todo en lluvia o humedad, que los tonos "azules" van bastante mal :confused: Si te das cuenta en el coche de arriba se ve menos difuminado todo y precisamente es por el color.

Te cuento esto con conocimiento de causa.... :roflmao: En poco más de 3 años me he metido cerca de 200.000km y casi todos de noche, por lo que he probado bombillas de todos "tipos y colores"... jajaja Cuanto mas azules, más bonitas pero peor veía... :( Haz la prueba! (si no lo has hecho ya, claro...)

Espero haberte dado alguna pista y no haberte despistado... jajaja :whistling:

Un saludo ;)

A Terbaik le gusta esto.
  9. Terbaik

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    te agradezco enormemente la atención [emoji6]
    se bastante sobre este tema, llevo como 3 o 4 años buscando una buena visión en faros halógenos y la mejor bombilla para mí son de marca Piaa (bastante caras) o Philips, pero en el 500 las llevo azules simplemente porque el coche de ciudad sale pocas veces y las veces que sale es en óptimas condiciones, además que me gustan más que las amarillitas en faros normales. Tengo claro que si he de montar xenón en los faros que comento como "piratas" o los originales sería en un color entorno a los 5.000k para no perder en condiciones adversas, en la imágen "A" montaba bombillas halógenas de marca Philips, porque tengo claro que si le llego a poner unas más en tono azul veo menos que con unos reflectores.
    Pasando al tema del pulido está claro que los talleres tipo "Norauto" o similares lo pulen y ya esta, en carroceros aplican laca o otro tipo de producto, pero no es de la mejor.. en el otro coche cuando compre los faros (hace casi un año) me los dieron pulidos y he de decir que estando de L-V ese coche en la calle están como el primer día, porque el proceso de pulido está muy bien echo, pero para dar con un sitio en el que hagan ese trabajo decentemente no se yo.. y también el motivo de cambiar los faros del 500 es simplemente por tontería más que por que esten un poquito quemados (que lo están ya que estuvo su temporada en zona de costa y el sol y la sal pasan factura).

Nuevamente gracias por el empeño que has mostrado en ayudarme [emoji72]

A Torron85 le gusta esto.
  10. vic3pa

vic3pa Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    No se cual es cual pero me quedo con la Foto A.

11. Alwaysme

Alwaysme Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Color 500/500C:
    Negro Crossover
    Yo tengo intención de ponerle Xenon al 500 pero en varios sitios que pregunte, como las feuvert, no pasan la ITV y estar pagando 200 pavos por cada vez q tenga que pasarla.....
    En cuanto a la imagen, me parece mejor la visibilidad de la foto A^^

12. vic3pa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    Yo viendo pruebas al final los pedí a la hora de comprar el coche. Al final, a lo largo del año conduzco muchas horas de noche y creo que es conveniente, aunque caro un rato.

13. Alwaysme

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Color 500/500C:
    Negro Crossover
    Yo la mayoría de los km me los hago de noche y llevo una luces Philips efecto xenon pero vamos.... ni de lejos es el mismo haz :( y por lo que he visto cada faro son 600 paveles :S

14. Torron85

Torron85 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Ummm no he entendido esto demasiado bien... :confused:

En el smart roadster le metí xenon de 4300ºK y la verdad es que no daba para nada el cante (mismo tono que la luz de serie) y encima iluminaba que era la leche! (Pasé la ITV con ellos puestos, pero también es verdad que no sabían ni que coche era, ni que llevaba de serie.... jajajaja :roflmao: )

Si es por el tema de darle otra estética y poder intenta iluminar un poco mejor... me iba a por los que has puesto o si me apuras a por lose de xenon originales, pero ya sabes.... lavafaros, niveladores (o algo así se llaman....) etc etc etc..... :(

Un saludo ;)

15. vic3pa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    Tarifa al comprarlos junto con el coche son unos 750 creo, descuentos aparte

16. Alwaysme

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Color 500/500C:
    Negro Crossover
    y sin ir junto al coche?? por acercarme a un concesionario o dejarlo pasar hahaha

17. vic3pa

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Verde Lattementa
    Eso ya ni idea. Llama a un conce (esta tarde están abiertos, al menos en Madrid) y que te digan aprox.

18. Terbaik

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    La foto "A" es semejante a la calidad que ofrecerían los faros que pediría por unos doscientos y algo de euros.. la imagen "B" son los faros del 500 pero con halógenas azules.

19. Alwaysme

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Color 500/500C:
    Negro Crossover
    Pues para ser "no fiat" no dejan mala calidad de haz!

20. Mario Andretti

Mario Andretti Quinienter@ Novat@

Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Gris Carrara
    Hola, me suscribo a este tema, que he abierto otro hilo similar, para saber que ha pasado al final con los faros. En los Angel eye llevas xenon pirata o bombilla halógena? Estoy pensando en montar unos faros de este tipo para darle un toque más actual, pero creo que le pondría también xenon pirata para que iluminara más. Hace unos años monté este tipo de xenon en faro reflector y eran como dos soles, molestaba bastante y además me multaron porque pegaban el cante una pasada. Pero con unos angel eye con lupa, creo que el xenon pirata quedaría bastante más disimulado y no iría molestando a nadie. que opináis? Lo habéis probado?

Compartir esta página