1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Pelotilla500

Tema en 'Preséntate' iniciado por Pelotilla500, 23 Feb 2015.

1. Pelotilla500

Pelotilla500 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    pelotilla1.jpg pelotilla3.jpg pelotilla2.jpg ¡¡¡Hola!!! Tras una exhaustiva búsqueda para un segundo coche en casa, llegué al foro "solofiat500", donde sólo he oído maravillas de vuestros "pelotillas"....decidido a comprarme un Quini, encontré una buen ejemplar de segunda mano, ajustado a mi presupuesto y que ha hecho las delicias de la parienta y el niño, pero del niño grande también....Es un Lounge de 2013, con el equipamiento estándard de la versión. El único cambio sobre el equipamiento de origen ha sido tintar las lunas traseras, cosa que aunque rompe un poco la estética vintage, pero la verdad no queda nada mal y en estas calurosas tierras en verano se agradece. Os pongo unas fotillos.

2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido al foro, Pelotilla500! Precioso vuestro coche, que lo disfrutéis :)

A Pelotilla500 le gusta esto.
  3. Terbaik

Terbaik #RealAbarthisti Miembro del equipo ADMINISTRADOR

Motor 500/500C:
    1.4 Ihi - Stage 1
    Versión 500/500C:
    Abarth 595
    Color 500/500C:
    Podio Blu
    Bienvenido a "SoloFiat500"

preciosa "pelotilla" lounge :) una compra de la que no os arrepentireis.

4. sylvano

sylvano Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Color 500/500C:
    Blanco Competicion
    Bienvenido!!

5. avatar

Bienvenido!!!! Mira que es bonito!!!Yo tengo uno igualito y del mismo color y es que cuando los veo por la carretera siempre me quedo mirando!!! Buena compra,se ve nuevecito!!

6. Pelotilla500

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Realmente está muy nuevo. Me lo ha vendido un conce de otra marca, tenían dos, yo creo que proceden de una empresa de alquiler de la Costa Blanca, pero la verdad es que para 25.000 kilómetros está realmente "nuevo", frenos, suspensión, interiores, todo está va muy bien, quitando un poquito gastado el volante, pero con los briconsejos del foro pienso volverlo en sí.....
    Es un coche bonito, práctico, ágil y esta versión está perfectamente terminada. Conduciendo años un monovolumen petrolero, la frescura de este coche no la había disfrutado desde mis primeros tiempos de conductor (y eso que entonces tenía un corsa-pato....horroroso) . Qué pena que sea un coche para uso principal de la parienta...y no para mí. Pienso "robarselo" a menudo.

A sylvano y Terbaik les gusta esto.
  7. Maria2701

Maria2701 Quinienter@ Novat@

que bonito y que limpio!!
    enhorabuena

8. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido al foro!! que bonito!! :)

9. Calvo-25

Calvo-25 Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 85 CV
    Versión 500/500C:
    by Diesel
    Asi da gusto, una presentación con fotos desde el principio. Acabas de entrar por la puerta grande. Bienvenido!!!

10. FRANK V

FRANK V Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    .Bienvenido, muy bonito, por curiosidad cuanto sale de precio un 500 con un año

11. juan angel

juan angel Quinienter@ Activ@

Enhorabuena igualito al mio jejeje
    Frank a mi de febrero del 2014 7.900€

12. Pelotilla500

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Frank, a mi me ha costado 7.000 euros + gastos de financiación, transferencia y gestoría. Comprado en un concesionario de otra marca a 200 kilómetros de casa.....Cambio de aceite y filtros hecho y revisión exhaustiva. Me regalaron- sin pedirlo- triángulos, chaleco y alfombrillas originales FIAT (que cuestan 50 euros) . De no haber querido financiación me pedían 8.500 euros. Mi coche es de junio de 2013 y tiene 25.000 kilómetros. Si tienes en cuenta que similares cuestan unos dos mil euros más y el estado del coche (impecable de todo) pues es una buena compra, también comparando con lo que valen nuevos que es casi el doble, si excluyes PIVE y descuentos. Lo miré en FIAT, pero ni el modelo (POP con más kilómetros) ni la financiación me convencieron. Llevaba mirando por internet un par de meses y he visto de todo, la verdad es que el mercado de segunda mano está muy caro, el particular intocable, aparte que la engorrosa tramitación y los impuestos lo encarecen bastante, las financiaciones muy caras también y sin financiar es meterte en un coche de menos de cinco mil euros que es carne de taller seguro....

A juan angel le gusta esto.
  13. avatar

El mio es de febrero del 2014 y me costó hace un par de meses 8500 financiado( 7 % interes en bbva),si lo pagaba en billetes 9500 en conce oficial fiat en murcia,es el mismo en blanco y me regalaron triángulos,chaleco,alfombrillas,carcasa de la llave,y el sensor de aparcamiento trasero con 22.100 km

14. Bicilindrico

Bicilindrico Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Por 1000 € mas merece la pena financiarlo? lo digo porque al final pagas casi lo mismo pero en unos años estas atado al pago

15. FRANK V

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    De precio esta de lujo, la financiación sale rentable porque el efectivo lo tienes en la cuenta y descontando esos mil euros el interés es muy bajo

16. avatar

No lo se ...yo tenía el dinero para comprar el coche porque acababa de vender un Mercedes ml,pero sacando cuentas exactas me ahorro 200 euros si lo pago cuando cumpla el año de la financiación,la letra me sale por 172€ así ke ay esta el dinero:laugh: cuando se cumpla el año..veré que hago:D

17. FRANK V

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500L:
    Blanco Gelato
    Son clavados al mío, yo le tuve q coger nuevo porque mi mujer quería que fuera dualogic y de km 0 no lis encontraba

Compartir esta página