1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Pegatinas

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por mammagamma, 21 Mar 2011.

1. mammagamma

mammagamma Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    695 XSR
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Buenas chic@s,

Después de casi 4 meses con mi 500 he estado pensando en personalizarlo un poco y ponerle una pegatina (así le doy un toquecillo). Había pensado en ponerle las bandas laterales con la bandera de italia, que creo que en la versión que tengo (Pop 1.2 Blanco Bossa Nova) quedarían muy bien.

La cuestión es... según la web de la Fiat me sale alrededor de 200 euros. "Bicheando" por el foro he visto algunas de las webs que recomendáis (como SG Petch) y más o menos las puedo encontrar a 130-140 euros. Y por último, en e-bay las he llegado a ver por 30 euros (excesívamente baratas).

Alguien sabe o tiene experiencia con estas pegatinas¿? qué me recomendáis¿?... Otra duda que tengo es que suelo lavar el coche con pistola, puede esto estropear la pegatina¿?

Gracias!

2. gokuhontoba

gokuhontoba Quinienter@ Activ@

Yo las puse en la fiat,pero la verdad 30 e a mi tambien me parece demasiado barato.No recuerdo que nadie del foro las haya comprado en ebay.Siento no poder ayudarte!!

3. mammagamma

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    695 XSR
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Cuánto te salió ponerla en la fiat gokuhontoba¿?

4. pequeñin

pequeñin Quinienter@ Activ@

a mi me las han regalado en fiat, eso creo yo, y dicen que valía unos 170€.

5. pequeñin

pequeñin Quinienter@ Activ@

Yo tambien tengo pulivapor, pero lo lavo con esponja, queda mucho mejor, y si le arrimas a la pegatina que sea poquito rato sobre todo en las esquinas.

6. gokuhontoba

180 e,creo recordar,no vino con ellas de fabrica,se las puse despues y salio un poco mas caro.

7. mammagamma

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 145 CV
    Versión 500/500C:
    695 XSR
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Gracias gokuhontoba, voy a pedir presupuesto en la fiat, a ver qué me dicen... porque de las pegatinas de e-bay no termino de fiarme... a parte que tendría que ponerlas yo, y eso sería más desastroso que la explosión de Fukushima, jaja.

8. gokuhontoba

seguramente no sean originales de fiat,por eso el precio.Para eso las pudes pedir en una tienda de vinilos y te ahorras la espera del envio.

Compartir esta página