1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Pegatina lateral en mi 500

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por marcoita, 13 Jun 2010.

1. marcoita

marcoita Quinienter@ Activ@

Hola a todos!
    Pues vereis, por Madrid está lleno de carteles del 500, igualito que el mio, que el de Pet y el de alguno más... Lounge Rojo... En el anuncio sale con la pegatina lateral que termina en cuadraditos blanca, y me estaba preguntando que tal le quedaría al mio...

La diferencia es que tengo los espejos cromados y la bandera de italia debajo de los espejos... Sabeis si lo de las banderas podría ser un problema para ponerla?

He visto que fiat solo la tiene blanca roja y negra, y que por internet se encuentra tambien en plata...No se si plata con espejos cromados y lounge quedaría demasiado cromado... Si no en blanco igual..

No se, vosotros que sois expertos, alguna idea???

Gracias!!

P.D: Os pongo el anuncio y una foto que vi en el foro italiano

2. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    A mi la pegatina blanca siempre me ha parecido mas adecuada para el Sport, pero ya sabes que para gustos....

Y respecto a las banderitas, creo que no son compatibles con la pegatina blanca, porque estan en el mismo sitio.

3. Antón 500c

Antón 500c Quinienter@ Activ@

De ponerle alguna, ponle la blanca.
    Tambien puedes ponerle las que salieron ahora con el 500c, la de la cremallera, los paisaanitos, las ciudades, las flores, las manos...
    Yo he visto alguna foto con la banderita de Italia puesta encima de la pegatina.
    Y tambien puedes darle un toque mas sutil cambiando la chapita de la moldura lateral.
    Todo esto desme mi punto de vista

4. mariajd21

mariajd21 Quinienter@ Activ@

yo tengo la misma duda pero con la pegatina de italia que es la que me gusta, ademas me arreglaria un arañazo que tengo de llave y me viene ideal. El problema es q tengo un Pop y con los tapacubos no se como quedaria y no estoy muy convencida

5. Antón 500c

Animate y ponsela Mariajd, al bossanova es al mejor color, en mi opinion, que le queda

6. mariajd21

¿pero quedaria bien con los tapacubos?

7. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Y tanto que sí!!, por qué no? ;)

8. Antón 500c

Eso, por que no iba a quedar bien, la gente se va a fijar en la bandera, no en los tapacubos

9. mariajd21

Hasta que no solucione los problemas con las pintitas de la chapa no le pondre nada porq estoy viendo que acabo pintando el coche

10. Cachorro

Cachorro Quinienter@ Activ@

Yo las tengo con el blanco funk y quedan muy chulas. Puedes verlas en mi álbum.

Un saludo

11. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    En mi opinión, esta pegatina queda muy bien con los 2 blancos y con el azul cha cha cha.

12. marcoita

Pues viendo los albums del foro, he visto que me gusta la pegatina que tiene kether en su 500, la del lateral...y vi también que se encontraba la del techo ajedrezado pero solo para la parte de techo teniendo cristal fijo... Y pensé que no estaría mal probar a ponerlo así...
    El caso que la pegatina de kether no he conseguido encontrarla, no se si es porque es de hace bastante, pero en las webs de accesorios y de fiat no he conseguido encontrarla...

Alguien tiene alguna sugerencia?? Conoceis alguna web donde vengan pegatinas para ponerle a nuestros 500??

gracias!!!

13. Esteve

Esteve Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 500 Opening Edition
    Color 500/500C:
    Verde DIESEL
  14. Antón 500c

Mira bien porque Kether no lleva techo de cristal.
    Siempre puedes comprar el vinilo entero y que te lo corte, yo he visto uno asi.
    Aqui tienes webs
    Home
    Nuova500shop.com - An Independent Shop and Tuning Service for the New Fiat 500 and Abarth 500
    Partsworld-UK Online
    Fiat Accessories & Merchandise Online | Fiat.co.uk/Accessories
    yo le pondria esta, pero en blanco

Última edición: 3 Ago 2010
  15. marcoita

Gracias Antón.
    Si, me he fijado que Kether tiene techo entero, pero en una de las web donde tienen pegatinas, tenían esa de ajedrez hecha para techo con cristal y me pareció chula. --> http://www.nuova500shop.com/productview.aspx?PID=220&npp=12&cp=1&cat=57

La cosa es la lateral, que me gustaría ponerle alguna, la que tiene Kether (lateral) me gusta, pero no la encuentro, no se si estará descatalogada o que.. La otra lateral, la de la banda que termina en cuadritos, aunque por Madrid hay muchos carteles con el 500 lounge en rojo, no termina de convencerme así con el rojo y blanco.. Además que tengo las banderitas de italia laterales, y no creo que en Fiat sean capaces de recortar la pegatina o poner las banderitas encima de la pegatina...jejeje.

Perdón por el tocho!! =)

Última edición: 4 Ago 2010
  16. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Marcoita, será mejor que hables con Kether directamente, porque creo recordar que la banda lateral no es original.

17. Esteve

Esteve Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 500 Opening Edition
    Color 500/500C:
    Verde DIESEL
    La pegatina de la cremallera, la he visto en un Quini C y es muy original..

18. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Para gustos, colores. A mi la de la cremallera me parece que es la más fea y con aspecto de no ser original, de todas las que han sacado nuevas con el 500c.

Marcos, mejor que hables con Kether, aunque su quini es un Sport y el tuyo un Lounge.

19. lucky luke

lucky luke Quinienter@ Activ@

te iva quedar bonito, pero al que le tiene que gustar es a ti ;) pero eso si, de ponerla que sea de color blanco, pa que vaya a juego, y cuando puedas cambiale las llantas, asi quitas los tapacubos, que daria sensacion al pasar, que serias de un super o algo de eso, que suelen llevar los coches con tapacubos y basicos, y una pegatina ;)

un saludo

20. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    No entiendo lo de los tapacubos, Lucky. :eek: Solo los 500 Pop los llevan. El 500 de Marcoita es un Lounge y lleva llantas de 15 " multiradio.

Compartir esta página