1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Pedales y reposapiés de aluminio

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por Shy, 3 Ago 2010.

1. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bueno, al final encontré lo que estaba buscando. Pethead, Antón, Gracias a los dos :clap:

Este es el enlace:
    Fiat 500 | Personalización | Fiat.es

Estoy pensando en ponérselo a mi lounge, qué opináis?, quedará bien?, por cuánto puede salir la mano de obra?

2. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    En mi opinión, no creo que sea necesario comprar los cubrepedales originales del 500, porque entre otras cosas, no llevan ningún distintivo 500 por ningún lado y me parecen carísimas. En Norauto las tienes desde 19,95 € ¡casi 10 veces menos!

Página 43 del catálogo:
    http://www.norauto.es/files/norautoguides/tuning10/tuning10.pdf

A Pitumille le gusta esto.
  3. Shy

Gracias!!!!!. Joé y tanto que salen más baratos... Sabes si lo montan ellos también?

4. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Supongo que si, pero debe ser fácil ponerlos. Creo que solo hay que ponerle 2 tornillos a cada pedal.

5. Shy

Y el reposapié?

Por cierto, mirando el catálogo que has puesto he visto escobillas en cromado, quedaría de lujo en mi 500, jejeje

6. marcoita

marcoita Quinienter@ Activ@

Yo también estaba pensando de ponerlos en mi 500 lounge Shy!

El caso es que claro, entre lo que cuestan los originales y la mano de obra pues a ver en que se queda...

De norauto me han parecido que no están mal unos de sparco y otros Momo, pero creo que les falta el de la izquierda, para el reposapies...

No hay rebajas en fiat verdad?? jejeje.:idiot2:

7. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Yo los llevo en el mío y son una pasada, hay fotos en el album de mi coche. Sobre que lleven logo o no, me da lo mismo, son originales del 500 igualmente y no es plan de llevar el logotipo absolutamente en todo.

Respecto a los del Norauto, nadie vende duros a cuatro pesetas, cuidadín con los productos de Todo a 100 puede que te quedes sin las gomas antideslizantes de los pedales en 3 días. Momo y Sparco son buenas marcas, aunque me gustan más los diseños de Momo.

Los pedales originales me han costado 115 euros instalados, es caro, pero razonable.

Por último, es mucho mejor remacharlos que atornillarlos, los originales van remachados, lo que da un plus de seguridad en su instalación.

Saludos!

8. Melspeed

Melspeed Guest

Si se avienen los agujeros bueno. Pero esto de agujerear los pedales de plástico no hace mucha gracia. Y en el 500 es todo plástico, tanto la base del pedal como todo el mástil.
    Yo lo estuve mirando y lo vi muy frágil.

9. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Voy a mirar como han hecho en los míos y lo pongo.

10. Cachorro

Cachorro Quinienter@ Activ@

no está mal el catálogo de Norauto...

11. Shy

marcoita, habrá que preguntar por cuánto nos saldría la broma en Fiat y no estaría nada, pero que nada mal, que hicieran rebajas, jejeje; además, ahora es la época, no?.

2fast, tienes razón, nadie da duros a cuatro pesetas... (ainss dónde estará la querida peseta, jejeje). Me he fijado en tus fotos y observo que la talonera, igual que a otros muchos, está puesta en la zona de pintura y no en la base negra que está más en el interior, que es como viene montada en fiat en su catálogo. Dónde ha de ir exactamente?

Pongo una foto de cómo la tiene fiat en el catálogo...

Por cierto, meelspeed, me sorprende que hayas escrito en un hilo abierto por una mosquetera, después de lo último que escribiste sobre nosotros... hummm... el comportamiento humano me fascina...

Cachorro, es preciosa tu mascota, jejeje... Y sí, hay cosas que están bastante bien.
    Tengo que ir a una tienda a ver si encuentro algún parasol que esté chulo...

Adjuntos:

Última edición: 4 Ago 2010
  12. Melspeed

Melspeed Guest

Siento mucho no ayudar en la discusión que buscas provocar shy.

13. Shy

Estás totalmente confundido conmigo. Pero me da igual, ése es tu problema, no el mío... A partir de ahora, haré contigo lo que suelo hacer cuando paseo y veo una farola, que no me detengo a mirarla (y no estoy utilizando los dos verbos como sinónimo).

14. Cachorro

Cachorro Quinienter@ Activ@

Cachorro, es preciosa tu mascota, jejeje... Y sí, hay cosas que están bastante bien. [/QUOTE]

Gracias, se llama Massao y es mi Bulldog Francés de 4 años. Es muy personaje y le encanta destrozar cualquier cosa. Cuando nos caducan las tarjetas de crédito, es él quién se encarga de su destrucción. Le falta darnos un certificado, porque las deja hechas una pena... :D

15. satyro

satyro Quinienter@ Activ@

Mosquetera. Necesitas ayuda????.:rolleyes:

Que manía tienen algunos de tildarnos de actitudes que son equivocadas¡¡¡:mad:

Por cierto, mola el reposapiés de aluminio...a ver su hago limpieza a fondo a mi quini y le pongo una igual.:clap:

16. Shy

jajaja, o sea, que tienes un destructor de tarjetas de crédito en casa... está bien saberlo, cualquiera le deja la visa oro para jugar, jajaja

17. Shy

Todo controlado, mi capitán!!

El problema de los reposapiés, satyro, será la mano de obra, que mucho me temo que será carillo...

18. Melspeed

Melspeed Guest

No te imaginas lo feliz que acaba de hacerme leer esto. Muchissimas gracias!
    Al final me vas a caer bien y todo.
    Haber si los otros mosqueteros aprenden un poco de ti.
    Saludos!

19. satyro

satyro Quinienter@ Activ@

Shy, no me digas que a partir de ahora vas a hablar de copelas, bujias, neumáticos speed, y tuercas varias????.

Yo creo que la talonera esa no tiene que llevar tanto trabajo de montaje. Cuando tenga tiempo le hecho un vistazo y te cuento.

pd: y como soy bastante procaz en lo de los refranes, ahí va uno: A palabras necias, oídos sordos. Y a quien le pique, ya sabe, ajos come..me encantan los ajosss, en el pa amb oli amb tomàtiga están buenísimossss.

Un saludo.

20. lucky luke

lucky luke Quinienter@ Activ@

shy, si lo que quieres poner son unos cubrepedales, pon algunos de norauto o algun sitio asi, los suelen tener bastante guapos, eso si, asegurate que llevan goma para no tener que desmontarlos cuando te toque paser itv. el montaje es sencillo, y por lo general tienen instrucciones en español, consta de dos placas, con una puesta por el medio de goma, que se fija mediante cuatro tornillos. el acelerador va por bridas, debido a que el pedar el de plastico. si lo que quieres son pedales pedales, es decir, cambiar los tuyos y meter unos metalicos de competicion pero que puedas usar por calle, en gt2i los tienes sobre 30 euros, eso si, mira que esten homologados para vehiculos de calle y mejor que los monten en un taller ;) el reposapies es sencillo, son cuatro tornillos, marcas, haces el agujero y atornillas ;)

un saludo

Compartir esta página