1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Pedales defectuosos

Tema en 'Noticias Fiat' iniciado por Pethead, 4 Jul 2010.

1. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
  2. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    No Pet... eso es una gran parida, y lo han demostrado.

No es como los pedales Toyota que se quedan trabados por culpa del mecanismo.

Aquì, los listos que bloquean el pedal, lo pisan y LUEGO, lo mueven hacia un lado...

Ahora, si lo haces, lo haces a posta, no sin querer.

3. queixal

queixal Quinienter@ Activ@

Aun asi, parece "demasiado facil" conseguirlo, no?
    O el tio del video tiene una habilidad especial, o esos pedales estan algo "trucados". Desde luego no me gustaria que se pudiera hacer eso del video con tanta facilidad.....

4. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    A mi tampoco. Eso es precisamente lo que me mosquea.:huh:

5. Antón 500c

Antón 500c Quinienter@ Activ@

Si conducis sin pisarle seguro que no os pasa...
    Creoque que estan un poco trucados porque en el untimo se ve como le pega varios pisotones y no pasa nada

6. gelito

gelito Quinienter@ Activ@

A mi este video no me preocupa lo mas minimo porque se ve claramente como el tipo del video es el que empuja el pedal a la izquierda y entonces es cuando se jode porque cuando lo pisa como todo el mundo, simplemente hacia abajo eso va perfectamente :afro:

Saludoss

7. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

¿Eso no tendrá nada que ver con el sistema de protección de las piernas que montan muchos modelos actualmente y que evitan que los pedales hagan daño al conductor en caso de accidente, verdad?

De todas formas, veo que el video viene desde Autobild, publicación teutona totalmente tendenciosa y partidaria únicamente de los modelos alemanes, denostando el resto, japoneses, italianos, etc. A los autobilderos les llaman los "talivags" por su adhesión y apoyo ciego a los coches del Grupo VAG (VW/Audi/Seat/Skoda...)

Hace no mucho tiempo, en otro foro, alguien escaneó las opiniones de Autobild sobre SEAT antes y después de haber sido comprada por VAG. De la noche a la mañana, todo lo malo se había convertido en bueno....

Compartir esta página