1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Park Sensor en TwinAir

Tema en 'Electricidad / Electrónica 500' iniciado por plastelino, 11 Jun 2011.

1. plastelino

plastelino Quinienter@ Activ@

Hola.
    Pues nada, que estoy con la instalación de los sensores de parking en mi twin air.
    La instalación es de lo más sencillo, ni siquiera hay que desmontar el paragolpes, tan sólo uno de los faros traseros para pillar chicha de la lampara de marcha atrás.
    Por 30 eurillos me va queda bastante 'apañao'.

Os dejo una fotico:

Saludos.

2. sesiom

sesiom Quinienter@ Activ@

Son originales?

3. plastelino

No, que va, son comprados en ebay, en UK. Pero tengo la experiencia de otros que monté en otro coche y van muy bien.

4. Rafa

Rafa Quinienter@ Novat@

perfecto, un buen trabajo, supongo que has tenido que desmontar la defensa o no es necesario,cuantos eurillos te ha salido,
    parece de fabrica me gusta.
    un saludo desde Cadiz Plastelino

5. Rafa

Rafa Quinienter@ Novat@

Perdon no habia leido bien, (no ha sido necesario desmontar el paragolpes)
    saludos.

6. JOSELUIS4973

JOSELUIS4973 Quinienter@ Novat@

Hola,
    soy nuevo en este foto y me parece muy interesante ya que tengo un Fiat 500. Me gusta mucho como te ha quedado el sensor. Yo he comprado unos en ebay y los he llevado a pintar. Ahora me toca ponerlos pero no se por donde empezar. Te agradecería mucho que me detallaras como los has puesto y cómo es la conexión que hay que hacer. Entiendo que no los has conectado al sistema de audio del coche, no?.
    Muchas gracias de antemano

7. neo_hsk

neo_hsk Quinienter@ Novat@

yo conozco un chico que por 45€ vende los de banda magnetica que visualmente no existe, va por detras del paragolpes y funcionan de lujo, yo porque llevo camara trasera y delantera, sino los ponía, el lo lleva y es acojonante como van... ya que cogen totalmente el tamaño del paragolpes, cuando tienes un bolardo en un lado atras y te va a dar también pitan
    Si alguno quiere le paso el mail del chico

8. plastelino

Hola.
    Son muy sencillitos de montar, unicamente debes medir las distancias, hacer los agujeros (a mi me vino con el kit una broca de corona del diametro adecuado). Una vez hechos los agujeros, hay que meter los sensores en su sitio y pasar los cables hasta el maletero, escondiendolos como mejor sepas. La conexión es de lo más sencilla, tienes que soltar uno de los faros traseros, pillar el cable negro (que es la masa), y localizar el de marcha atras, que ahora no recuerdo cual es (necesitarás un polimetro, o si quieres esperar, mandame un privado y te digo cual es exactamente cuando te lo pueda mirar), esos dos cables alimentan la caja, el resto de conexiones no tiene perdida, pues son los 4 sensores y el beeper.
    Espero haberte ayudado.
    Saludos.

9. herchu

herchu Quinienter@ Activ@

No había tu respuesta hasta ahora. ¿Me podrías dar su dirección, por fa?

10. kether

kether Quinienter@ Activ@

Podriais dar alguna indicacion mas de como instalarlo? alguna especie de "minibrico"?
    quiero decir... alguna foto con sitios de por donde pasar los cables, indicaciones que como y qué desmontar, etc etc

Compartir esta página