1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Paragolpes Americano

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por Pelotilla, 15 Sep 2012.

1. Pelotilla

Pelotilla Quinienter@ Novat@

Hola tengo un Fiat 500 en Valencia, estoy muy contento con mi pequeño pero me gustaría saber si existe alguna posibilidad de montarle los paragolpes del americano, me gusta porque le dan un toque algo más deportivo sin ser los del Abarth.

Pongo un par de fotillos para que veais a cual me refiero, sería cambiar paragolpes delantero, cambiar paragolpes trasero y poner añadidos laterales:

[​IMG][​IMG]

De hecho el mío es rojo y con las llantas de 16" de las fotografías así que puedo ver como quedaría de bonito con ese kit pero por España me parece que está algo complicado de conseguir. A ver si alguno me podeis hechar una mano...

Gracias!!

2. bu5ca

bu5ca Quinienter@ Activ@

Que tal?, buenas tardes.
    En primer lugar te comento que América es todo. De norte (Canadá) a sur (Argentina). Calculo que te estas refiriendo a Estados Unidos, que solo abarca una porción de Norte América, ya que comparte junto con Canadá. Pues así tenemos América del Norte, América Central y América del Sur.

Una vez aclarado esto. Te puedo dar una orientación con respecto a tu consulta.

El modelo que está en la foto se llama Sport, hecho en México. Para toda América.
    Es la versión mas deportiva, sin ser la versión Abarth y ni la recientemente largada Turbo.

Por lo que para conseguirla deberías contactar algún vendedor en el país donde lo fabrican o bien en Estados Unidos y pedir el envío.

Con respecto al calce de los guardabarros calculo que el ensamblaje general del vehículo es similar tanto para el Polaco como para el Mexicano.
    De todos modos, podrías confirmarlo en el concesionario, por ejemplo.

No tomes a mal mi aclaración del comienzo pero parece ser que hay un concepto errado de lo que es América a nivel mundial.

Espero haberte dado una mano. Contanos como avanzas con este tema.

Un saludo, desde América.

3. McKency

McKency Quinienter@ Novat@

segun se no estoy muy enterado del tema pero kreo no son los mismo anclajes del polaco al de aca de mexico deja investigo y te doy una respuesta mas clara

4. Pelotilla

Gracias a los dos.

Respecto a la aclaración aparte de una lección de geografía (que no me viene mal :p) acabas diciendo lo mismo que yo, que esos los monta la versión americana y no la versión europea que es a lo que me refería, gracias!

5. bu5ca

bu5ca Quinienter@ Activ@

Exacto, pero sentí la necesitad de aclarar lo de la geografía ya que mundialmente todos compran que América es Estados Unidos, estos es falso.

McKency la tiene bien clara con este tema, te va a saber confirmar el debate en cuestión.

Gracias por entender los motivos de lo importante de distinguir entre Esados Unidos y Latinoamérica. Para nosotros es una ofensa que ellos se hagan llamar América.

Contanos como sigue tu tema del paragolpes americano.... Jajaja

6. Pelotilla

Pues si la única solución es comprarlo allí y traerlo a España creo que lo unico que veo factible es hablar con alguno de ustedes que me pudiese hacer la compra y enviarmelos... gracias

faltará ver si acoplan los paragolpes y cuanto € sería comprarlos y los portes... no me corre prisa así q lo vemos con calma, a ver si mañana me acerco al concesionario a preguntar.

Última edición: 16 Sep 2012
  7. bu5ca

bu5ca Quinienter@ Activ@

Te recomiendo que lo compres en México que seguramente te vas a ahorrar unos €.

8. McKency

McKency Quinienter@ Novat@

ke onda mira hoy pase a la agencia y me comentan ke en efecto el paragolpes o defensa no tiene los mismos anclajes o mas bien los tienen exactamente iguales en ubicacion ke pueden ser distintos por algunos centrimetros pero ke es facil acloparlos al polaco ahora bien si kiere checo el precio y te lo paso ya seria cuestion de ke veas si te conviene el envio y si es asi con gusto te ayudo ok ya ke yo soy de mexico

9. Pelotilla

ok gracias. cuando me digas el precio del kit completo miro el envío a ver que empresas hay en común entr mexico y españa para preguntarles precio.

10. JuanLuis86

JuanLuis86 Quinienter@ Novat@

Hey Pelotilla, soy de la Ciudad de México ... yo el viernes tengo que ir a la agencia a que me revisen algo de los frenos y pues les pregunto cuanto cuesta el kit (delantero y trasero) y que tan adaptable es a la versión polaca .... Mi 500 es un Sport 2012 y tiene la versión de parachoques que quieres, si se ve mucho mejor...

Te doy el costo que tiene en pesos mexicanos y suguiero que revises con DHL o Fedex para ver que precio tiene el envio desde México a España y que te den cotización por kilo, preguntare cuanto pesan las piezas tambien....

Saludos y espero poder ayudar.

11. bu5ca

bu5ca Quinienter@ Activ@

Cesarión: Editado por incumplimiento de las normas. Esta prohibido hacer publicidad.

12. Pelotilla

Lo que necesitaria comprar es el paragolpes delantero y el paragolpes trasero completos, con todos los plasticos y embellecedores porque aquí no lo puedo comprar para completarlo, que sea pintar y montar.
    El antiniebla será igual no? y el logo de Fiat... por ahorrarme comprarlos.
    Que solo sea comprar los plasticos justos. Los bajos laterales no haría falta porque eso si que esta a mano por aqui igual que el aleron.
    Eh muchas gracias a todos!!!!!

13. bu5ca

bu5ca Quinienter@ Activ@

Subí fotos cuando lo tengas!!! Va a quedar muy bueno!

14. JuanLuis86

JuanLuis86 Quinienter@ Novat@

Hey Pelotilla, mañana Lunes me dicen el precio en pesos mexicanos en la agencia en la Ciudad de México, pero me comentaron que los broches de agarre NO son compatibles entre las versiones americanas y polacas , que tendrías que hacer algunas modificaciones tanto a tu 500 como a la parte que instalaras .... te mando el dato mañana , Saludos !

15. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Ponele el paragolpe de un abarth, el mx no tiene donde poner la matricula

16. Pelotilla

Gracias Jua Luis, espero el dato del precio, lo he hablado con el de mi taller y me ha dicho que harían lo posible por montarlos y que quedaran bien anclados.

El delantero del Abarth no me gusta (no quiero ofender a nadie, no me gusta como le quedaría puesto que no es un Abarth y quedaría mal, no es lo que busco), además es una ventaja que no lleve donde colocar la matrícula porque así es legal ponerle la matrícula reducida (tipo Alfa).

Última edición: 25 Sep 2012
  17. bu5ca

bu5ca Quinienter@ Activ@

Uh! Como es esa patente? Tienes alguna foto? Gracias!

18. nico.arb

nico.arb Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    los venden en ebay.

19. Nuberu

Nuberu Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 16v 100 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Ojo con las homologaciones luego, si altera las dimensiones del vehículo es posible que no homologue.

Las del S no te gustan tampoco?

20. Ram

Ram Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    +1

El del 500S no es el mismo????? Este modelo se vende aquí y por tanto el recambio del paragolpes tambien deberia.

Compartir esta página