1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Paragolpes abarth en 500c......... es posible??

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por nalaz4, 2 Ene 2013.

1. nalaz4

nalaz4 Quinienter@ Novat@

Buenas tardes,

Un amigo me ha ofrecido sus paragolpes abarth, ya que el ha comprado otros un poco más sport............... pero me surge la pregunta de si valen para mi 500c No abarth, ó si hay que cambiar algún elemento más......................
    ¿alguien lo ha hecho? por ejemplo me surje la duda de las colas de escape..............:-\:-\

2. strongss

strongss Quinienter@ Activ@

Los paragolpes valen, es quitar unos y poner los otros. En cuanto al escape con el de serie muy bien no te va a quedar pues quedará corto al ser la defensa del Abarth más dimensionada y el "agujero" de la salida derecha quedará vacío. Lo mejor es poner el escape original del Abarth u otro similar de dos salidas simétricas, pero hay que fabricar los soportes para colgar el escape por la citada salida derecha.

3. Nuberu

Nuberu Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 16v 100 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
    Ojo con el tema de las homologaciones, aunque si no recuerdo mal sirven las mismas.

Igual le puedes poner un escape de dos colas.

4. nalaz4

nalaz4 Quinienter@ Novat@

gracias strongs....................... también he visto que me has ayudado en el post del escape.................... lo que me surge es la duda sobre si el escape abarth me vale para el diesel................. y otro similar ¿es que existe alguno válido para fiat 500? te agradecería enórmemente cualquier info sobre el asunto...........

5. rodri_372

rodri_372 Quinienter@ Novat@

hola soy nuevo en el foro y me interesa este tema...la cosa es la siguiente...yo tengo un.500 1.2 modelo lounge y tengo la posibilidad de adquirir los paragolpes del abarth delantero y trasero. se que puedo.ponerlo sin problema, luego poner el escape del abarth doble y demas...lo que mi pregunta es la siguiente: tengo que homologarlo todo en itv?? o al ser originales de fiat no hace falta?? alguien sabe el coste de esta homologacion?? espero vuestra ayuda, y saludos desde mallorca.

6. sesiom

sesiom Quinienter@ Activ@

y por curiosidad cual a puesto tu amigo al Abarth

Compartir esta página