1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

para toso el que quiera y no pueda

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por ismael, 9 Dic 2011.

1. ismael

ismael Quinienter@ Activ@

para todo el que quiera y pueda

hola a todos acabo de ver esto en intenet,y queria compartirlo por si acaso alguien no lo ha visto,si te gusta el abarth 695 tributo ferrari se puede conducir en circuito junto con otros deportivos por un modico precio ahi dejo el enlace Conducir un Ferrari en Barcelona, Madrid y resto de España | Motorexperience un saludo a todos y ya comentareis...

Última edición: 9 Dic 2011
  2. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

Gracias por compartirlo.

Pero lo veo una tonteria tirar el dinero en un circuito para catar un TF, que me digas un Lambo, Porsche, Aston, Ferrari, etc, vale.

Pero una pelotilla de 180cv en un circuito de esas caracteristicas como que ni nos enteraremos.

Si quereis disfrutar de lo lindo en un bautizo en circuito provar un Lambo por ejemplo.

Cualquier coche que vaje de los 300cv en la mitad de los circuitos de españa grandes es un aburrimiento.

Saludos !

3. ismael

ismael Quinienter@ Activ@

si yo realmente lo puse aqui logicamente porque es un foro del 500 pero vamos que estoy de acuerdo contigo en lo de la potencia pero si ves la pagina tb tienes ferraris y lamborgini y un porsche cayenne etc..tb tienes varios circuitos para elegir....pero de eso hay mucho por la red a mi me parecio mas curioso encontrar lo del 695 abarth ferrari ya que no lo habia visto antes y yo pienso que si que le puedes sacar partido no??por peso potencia un abarth de 180 cv tampoco va mal calzado........bueno si alguno lo prueba o lo ha probado pues ya dira un saludo a todos

4. Abarthand

Abarthand Quinienter@ Activ@

Buenas tardes.

No lo decia con maldad, solo porque se lo que es estar en un circuito.

Aunque como tu bien dices es curioso que oferten un TF.

Eso si en circuitos grandes como Montmelo, Motorland, Castelloli, etc. los 180cv que tiene te aseguro que se quedan en un simple utilitario.

Esa potencia para pasarlo bien seria para un Can Padro, Miranda de Ebro y Calafat si me apuras.

Un saludo !

Compartir esta página