1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Pantalla radio y reproductor multimedia BLUe&me

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por meliman07, 23 Oct 2010.

1. meliman07

meliman07 Quinienter@ Novat@

Perdonad mi torpeza, pero no encuentro el modo y supongo lo habrá de que el nombre de las canciones y del grupo aparezca en la pantalla de la radio y no en el cuadro de la velocidad. Al reproducir el contenido del pendrive el nombre d las canciones no aparece en la pantalla grande y solo pone reproductor multimedia Blue&me. Hay alguna manera de que la información salga por la pantalla de la radio????

Gracias

2. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Que yo sepa no la hay. Una de las cosas malas del B&M.

3. meliman07

meliman07 Quinienter@ Novat@

Xd menudo fallo. Gracias

4. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Por casualidad hay reproducción aleatoria de la musica del pen?

5. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Sí, sí que lo puedes programar para hacerlo así como dices, BOM... Yo lo hago de la siguiente manera: le doy al botón que hay a la drcha en el volante -donde está pintado el tfno- y ahí le voy dando hacia abajo o hacia arriba, eso da igual, hasta llegar a reproductor multimedia o media player (no recuerdo bien ahora cómo se llama) y doy al ok (tecla que está justo por encima de la del tfno -Esc/ok-) subiendo y bajado en esa categoría puedes escoger cómo quieres que se reproduzca. Una vez hayas escogido la opción deseadas, le das al ok otra vez y yatá... ;)

6. Esteve

Esteve Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
    Versión 500/500C:
    Abarth 500 Opening Edition
    Color 500/500C:
    Verde DIESEL
    Y atraves del B&M, despues de apretar el boton de la izquierda del volante, el del dibujito de Windows, dando la orden de voz ACTIVAR ORDEN ALEATORIO, el ordenador os contestara ORDEN ALEATORIO ACTIVADO. Y para desactivarlo, decir la orden DESACTIVAR ORDEN ALEATORIO, y el ordenador os contestara ORDEN ALEATORIO DESACTIVADO.:viannen:

7. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Gracias Shy y Esteve, voy a probar esta tarde cuando salga de trabajar. La opción que me decía Esteve la recordaba de la primera centralita B&M pero en esta segunda versión 5.5 no me salía. Pruebo con el método Shy a ver que pasa! merci

Reedito: Funciona gracias Shy gracias Esteve

Última edición: 25 Oct 2010
  8. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

amigos si el aleatorio esta desactivado. Y conectas un pend drive, como se empiezan a reproducir los temas? si tienen los temas en distintas carpetas, se reproducen solo los temas de esa carpeta? se reproducen sin ningun orden logico distintos temas de distintas carpetas?
    Ustedes hallaron la manera de seleccionar carpetas vocalmente o solo se puede hacer con las teclas?

9. carmen

carmen Quinienter@ Activ@

Entonces habéis conseguido que con el pendrive salga el titulo de la canción en la pantalla de la radio?

10. psinearq

No, solamente sale en el display del tablero de instrumentos.

11. Abarth500ss

Abarth500ss Quinienter@ Activ@

Y ay alguna forma de pasar las canciones del pendrive que no sea del volante osea de el radio del centro yo solo puedo pasarlas del volante un saludo

12. psinearq

Te refieres a pasar a la cancion siguiente? se puede pasar vocalmente pero es lo mismo que nada, ya que tienes que apretar la tecla windows y decir "siguiente". Otra: no se si alguna vez experimentaste preguntandole al Blue que se oye. Aprietas la tecla windows, dices "que se oye" y en display central (no de la radio) aparece el nombre del tema que se escucha (simpre que lo hayas escrito en el pen drive).

13. alejandroman

alejandroman Quinienter@ Activ@

Y hay forma de pasar la cancion hacia delante o hacia atras sin tener que volver a escucharla desde el principio?? es decir buscar un punto exacto de una cancion

Compartir esta página