1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Página web configuración 500 EEUU

Tema en 'Noticias Fiat' iniciado por Pethead, 18 Nov 2010.

1. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Ya se puede configurar el Fiat 500 americano en su página web.
    Yo lo he hecho con un Lounge y un Sport poniendole algunos extras que en Europa no están disponibles, como el MOPAR EVTS hardware, que creo que es un sistema que detecta el coche por satélite en caso de que te lo roben y que Chrysler ya hace tiempo que ofrece. También le he añadido un WIFI, el TOM TOM, y una luz ambiental que ilumina la zona de los pies y pedales.
    El color del Lounge elegido Mocha latte (¡precioso!), y en el Sport he escogido el azul new orleans que allí se llama "Azzurro".

Lo peor de todo, el precio. El Lounge con el mismo equipamiento elegido que el Sport, sale por unos 2.200 dólares más caro.

La página web es:
    FIAT 500 | Build Your Own

Última edición: 18 Nov 2010
  2. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Acabo de var algo que no me gusta naaaaaaaada...
    El el apartado de GRAPHICS, la bandera... es americanoideeee!!! Espero que sea un broma y pongan la italiana como tiene que ser! Que asta parece francesa! Arghhhh

3. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Es verdad Pat, en lugar de verde, han puesto el azul. Estos americanos...:idiot2:

4. javier

javier Quinienter@ Activ@

"Estos americanos..." Exactamente igual que italianos, franceses, ingleses... jamaicanos; simplemente, a diferencia de nosotros, los españoles, están orgullosos de su bandera.

Por otro lado, me gusta el "verde chiaro"...

5. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

¡¡¡¡Lleva apoyabrazos delantero!!!!

6. Pethead

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Nadie ha nombrado aquí el patriotismo para nada. Me parece muy bien que los americanos sean así, y me encantaría que los españoles tomaramos ejemplo de ellos.
    Pero el tema no va por ahí. Se trata de mantener una filosofía que en Europa se ha mantenido y ha respetado. ¿A caso has visto alguna vez un 500 alemán, francés, inglés, jamaicano,etc, con la bandera de su propio país pegada en el coche?

¿Has visto alguna vez un Mini con pegatinas de banderas que no sea la inglesa?

7. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

La verdad es que no está nada mal, tiene luz ambiental en las alfombrillas y en las puertas; además de calefacción estacionaria, sistema de comunicación de emergencia parecido al GM OnCall... tiene mas opciones a nivel de utilidad...creo yo no?

Tengo familia en EEUU, si sale algún accesorio chulo se lo encargo...ajjaja

...cuanta razón, yo cada vez que veo a uno/a llevando en el jersey, la cazadora, el polo...cualquier prenda la bandera de EEUU me pongo de mala lec...parece que lo llevan con más orgullo; en este pais parece que tenemos alergia a la bandera, a la patria...

(ideologías políticas aparte...)

Última edición: 18 Nov 2010
  8. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

El tema está en que, por desgracia, en España se asocia la bandera de nuestro país con ciertas ideologías políticas debido a la propaganda manipuladora de algunos otros grupos políticos, y gran parte del pueblo se lo ha creído.

Sobre las banderas del Mini, lo he visto con bandera USA, francesa, española, vasca, italiana, escocesa, inglesa y del Reino Unido. Cinquinos sólo los he visto con la italiana.

9. javier

javier Quinienter@ Activ@

Sí, los he visto con otras banderas e, incluso, sin bandera.

10. satyro

satyro Quinienter@ Activ@

Hablando de banderas, al mío le puse una pegata de la italiana en el alerón y queda chula. Es más, compré tambien dos de la española y como no sabía donde ponerla se la coloqué al móvil, atras, y queda chula y así no resbala, jajaja.

Compartir esta página