1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Pack Interior LED para el 500

Tema en 'Exterior / Interior 500' iniciado por teknoled, 6 Ago 2013.

  1. teknoled

    teknoled Quinienter@ Novat@

    Espero que este sea el lugar adecuado para nuestra consulta... ;)

    Necesito ayuda de esta comunidad ya que tengo que averiguar la configuración de bombillas interiores para preparar un Pack Interior LED. Ya disponemos de algunos packs para otros modelos y el resultado es buenísimo.
    Cualquier información de cualquier modelo será bienvenida.
    Prometo una sorpresa para todo el que nos ayude a concretar el tipo de bombillas que se necesitamos para cualquier modelo de coche que no tengamos info.
    Necesitamos bastante info, no queremos hacer packs de leds genéricos, queremos adaptarnos a cada portalámparas y a cada particularidad del coche para que la iluminación sea lo más intensa posible. ¿por que poner un led de 4 si cabe uno de 8?

    Necesitamos:

    - Cantidad de puntos de luz y tipo.
    - Tipo de bombillas en cada punto de luz
    - Foto del portalámparas, para estudiar el espacio disponible y la direccion de la luz.

    Adicionalmente:

    - Se pueden estudiar puntos de luz externos como intermitentes laterales, luces de matrícula... siempre que no tengan Check Control.

    De momento, sólo necesitamos información, no estamos vendiendo nada jejeje. Una ve completada la info, no descartamos integrarnos entre vuestras Empresas Colaboradoras o hacer lo necesario para haceros llegar el pack con bonificaciones especiales bajo vuestras normas. Pero aún falta para eso ;)

    Si algún moderador considera este tema fuera de las normas, ruego me lo comuniquen.

    Os dejo el resultado sobre un Opel Insignia:

    001-500x500.jpg

    Un saludo
     
  2. Pinin

    Pinin Quinienter@ Expert@

    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Abarth 500
    Hola

    Únicamente llevamos 2 puntos de luz. El plafón lleva c5w, por tanto una festoon de 39mm. Yo he metido hasta una de 12 leds 5050, pero es asombrosamente molesto por la cantidad de luz. Ahora mismo llevo una blue vision 4000k led de philips de 2 led que alumbran una barbaridad. Me gusta esta bombilla porque no produce efecto luciérnaga mientras el resto si lo producen.

    En maletero la bombilla es una T10, pero cualquier bombilla led en sustitución es débil. Lo mejor es una placa de led con conector t10 de al menos 10Led del tamaño 5050 (nada de 3528 ), quitando el porta y pegando encima del soporte con cinta doble cara.


    A modo bricomania, llevo también dos tiras de 3led 5050 de 4000k debajo del salpicadero bypaseado al circuito del plafón para dar luz a los bajos interiores.

    Puntualizo lo de 4000K de blanco natural ya que es algo bastante difícil de encontrar pues la mayoría de vendedores ofrecen led de 3200k (tono cálido) para mi gusto demasiado amarillo o 6000k efecto xenon que es un tono bastante molesto para interior e incluso tachado por algunos como macarrónico, que apenas pega con este coche de corte clásico.

    Los festoon de matricula son de 36mm.

    Y la diurna/posición es una T20 doble filamento de la cual no existe nada en led que no de fallo en canbus hasta la fecha.

    Un saludo
     
    Última edición: 6 Ago 2013
  3. mana

    mana Quinienter@ Activ@

    Ubicación:
    Tudela
    Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Pop
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    Hola.
    ¿A que te refieres con efecto luciernaga Pinin?, podrias darnos la marca y modelo de las que tienes instaladas tu en tu coche para evitarnos el tener que perder tiempo mirando nosotros.

    Un saludo.
     
  4. Pinin

    Pinin Quinienter@ Expert@

    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Abarth 500
    El efecto luciérnaga consiste en que con la energía residual que se queda en el circuito electrico cuando está apagado y debido al poco consumo que realizan los led, estos nunca terminan de apagarse del todo y se quedan minimamente encendidos resultando molesto.

    La única que llevo de "marca" es la de plafón, que es la philips blue vision led. Eso si os advierto que es muy, pero muy dificil encontrala en 38-39mm. Y bastante cara por cierto. (10-15euros)

    El resto son genericas compradas por ebay. Todas tienen ese efecto y se quedan encendidas al 15% cuando estan apagadas, pero como son las de los pies y el maletero no molestan. Esto no suele ocurrir cuando las mismas van preparadas o son del tipo canbus.
     

Compartir esta página