1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Otro +

Tema en 'Preséntate' iniciado por El Berrón, 5 Ene 2013.

1. El Berrón

El Berrón Quinienter@ Novat@

Buenes,hace 15 dias que me pille el Twinair de la foto,y na,estaba para comprar un Punto O un Fiesta(Porque para un Mito no me daba,que era mi primera opcion)Y el del concesionario me dijo que probara un 500 a ver que tal,y ya veis el resultado de la prueba :hurrah:
    Ahora estoy un poco en fase de adaptacion,dado que mi anterior coche era un Volvo 850 familiar..............(Vaya cambio eh??? :D )

2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido, El Berrón! El cambio es considerable, pero ya irás viendo que disfrutarás más con el pequeñajo :)

3. El Berrón

El Berrón Quinienter@ Novat@

Si disfrutar,toy disfrutando,el coche es una pasada,y el motorin este va muy bien.Lo unico que ya no me puedo ir al monte y tirarme a dormir en el maletero como hacia antes..............

4. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Jajaja. Pero hay que dormir "al sereno": Saber disfrutar de las estrellas, de las piedrecitas que se clavan en la espalda, de los sonidos de la noche en pleno campo. Recuerda que siempre quedará París! :D

5. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenido

un saludo socio113

6. strongss

strongss Quinienter@ Activ@

Bienvenido otro asturiano. El cambio de coche es brutal, pero yo también prefiero el pequeñajo.

Compartir esta página