1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

otro mas en madrid

Tema en 'Preséntate' iniciado por ostas, 3 Abr 2012.

1. ostas

ostas Quinienter@ Activ@

hola gente sólo quería comentaros que desde ayer soy poseedor de un flamante abarth 500 negro. le habia hecho fotos on el movil pero se ven fatal y prefiero colfgarlas mañana con mejor calidad. lo poco q circulé ayer decir que va muy bien aunq sin el botón sport activado es muy muy perezoso.....
    por otar parte llevo el extra del interscope,xenon y poco más.

Me sabeis decir alguno si el plastico que va debajo del paragolpes delantero lo venden suelto??esq tiene un par de rozadas y sino vale mucho se lo pongo nuevo.......por otra aprte es dificil de desmontar.

Sólo deciros que cualquier cosa que necesiteis,aqui estoy.

saludos y gracias de antemano

Adjuntos:

Última edición: 5 May 2012
  2. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Bienvenido, al club ostas.

3. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido, ostas!!

En cuanto a lo del plástico..., deberían venderlo suelto, pero no lo sé seguro.

4. 500

500 Quinienter@ Activ@

Bienvenido.

No se si se venderá suelto o no, pero supongo que si lo Compraste ayer y le diste un par de rozadas ya, estarás cabreadisimo, no?

5. leadrian

leadrian Quinienter@ Activ@

felicidades ostas!!! q disfrutes tanto del auto como del foro!!!

un saludo

6. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Bienvenido Ostas.

Casi seguro que el hay despiece de ese plástico (no creo que lo vendan con el paragolpes inseparable) y creo recordar que no es complicado de desmontar para sustituirlo porque va cogido con unos tornillos rosca chapa; creo que si eres manitas lo puedes hacer hasta tu mismo.

Saludos

7. ostas

ostas Quinienter@ Activ@

gente muchisimas gracias por la acogida y por las respuestas.....me pasaré por el taller de abarth para ver si no vale mucha la pieza de plástico y se la cambio, ya que roze con un put....paso de cebra elevado q hay en getafe....iba hablando y no me di cuenta y me lo comí con el consiguiente roce.....en fin, no lo quiero pensar pq me cabreo aún más....

por otra parte compañeros, probablemente a la semana que viene el coche estará casi un mes en garaje partado pq me voy fuera de madrid por motivos laborables y queria saber que opinais de hacer cosas como desconectar la bateria(el negativo) para q no se quede sin bateria.... es más, en mi antiguo nissan 350z tenia un desconectador de baterias y me iba genial y nunca tuve problemas...en el caso del abarth como veis deconectar la bateria o poner un desconectador de la bateria???

gracias gente y soy de la zona sur de madrid(por si alguno es de la zona y quiere q le ayude con cualquier cosa). estoy lleno de preguntas pero no quiero ponerlas aqui todas, sinoq poco a poco las iré poninedo en los subforos correspondientes.

reitero gracias por la acojida y espero conoceros en las kedadas.saludos

Última edición: 4 Abr 2012
  8. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

Bienvenido

un saludo socio113

9. ostas

ostas Quinienter@ Activ@

gracias x la bienvenida

10. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

A ti por presentarte! Personalmente, agradezco a la gente que entra nueva y se presenta. ;)

11. Gusiiluz

Gusiiluz Quinienter@ Activ@

Bienvenido Ostas!!Me encantan los 500 abarth y mas en negro que yo creo que he visto mas bien poquitos.. nunca he llegado a montar en uno,nisiquiera en un 500 normal.. y la verdad esque me han dicho que... corren que se las pelan y que es un juguetito muy muy bueno.tan solo decirte que nada que haber si pueden ayudarte por aqui todo lo posible y que disfrutes el foro como muchos otros.Un saludete

12. ostas

ostas Quinienter@ Activ@

gracias una vez mas por la bienvenida.he subido alguna fotillo en el inicio.1abrazo

Compartir esta página