1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Otro Argento más

Tema en 'Preséntate' iniciado por Catrasca, 15 Dic 2011.

1. Catrasca

Catrasca Quinienter@ Activ@

Hola, me presento, soy de Buenos Aires, Argentina, estoy por comprar un 500, la idea es tenerlo a mediados de enero proximo, estoy viendo distintas concesionarias y precios.
    La versión que mas me gusta es el sport manual con 7 airbags, audio Bose y climatizador.
    En cuanto lo tenga pongo fotos.

2. Seba500

Seba500 Quinienter@ Activ@

Bienvenido Catrasca, me parece que te tengo visto del foro del trend! ya somos dos que nos pasamos del Trend al 500!!

3. Catrasca

Ah, bueno, que chico es el mundo, jaja, tendremos que organizar un encuentro de los Fiat 500 en Buenos Aires o cualquier otro lado del país.
    Gracias por el recibimiento, un abrazo.

Para quienes no conozcan al Trend, dejo algunas fotos del mio
    img1140z.jpg
    img1148p.jpg

Adjuntos:

Última edición: 15 Dic 2011
  4. marcelo

marcelo Quinienter@ Activ@

buenisimo catrasca !!!....que color lo pediste ?...

5. Catrasca

Hola tocayo, el color que mas me gusta es el rojo, pero como veras el Trend tambien es rojo, asi que este sale amarillo, siguiendo con la discresion que me caracteriza :D

6. marcelo

sale un sport amarillo !....

en cuanto seamos por lo menos diez 500 hacemos un encuentro !!...

7. Catrasca

Gracias por la foto, no te das una idea (o si) de las ganas de tenerlo, por lo que vi ya somos unos cuantos de estos pagos, asi que el encuentro esta garantizado, ojala que esto crezca y hacer amigos como el otro foro en el que estoy.
    Aclaro que en un post anterior cuando puse "Para quienes no conozcan al Trend" me referia los amigos de España, esto me hace acordar a una vieja publicidad que decia "en Europa no se consigue":D:D, y si con esto se delata mi edad, en poco mas de 1 año llego al medio siglo.

8. marcelo

un pendex !....:D

paciencia....enero llega pronto !!...nos mantenemos en contacto por el foro y en cuanto seamos un mínimo de diez argentos armamos algo...abrazooooo y congrats !!!....

9. Seba500

10. Catrasca

11. Seba500

jaja para q me vas a hacer llorar!!!!!

12. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido al foro, Catrasca! :)

13. leadrian

leadrian Quinienter@ Activ@

bienvenido catrasca!!! te felicito por el salto q estas por pegar y q disfrutes del foro...

en breve nos estaremos viendo cuando nos entreguen nuestros 500!!!

14. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Bienvenido al club, Catrasca!

15. Catrasca

Gracias a todos por la bienvenida, por el momento estoy leyendo todo el foro para conocer mas al pequeñin hasta que llegue.

16. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenido

un saludo socio113

17. Catrasca

Gracias socio 113.
    Aprovecho para comentar que hoy señé el auto, a pesar que aumentó desde que fui a pedir la cotización me respetaron el precio original, el vendedor me confirmó que el auto lo tienen en stock, por lo cual me lo entregan para el 15 de enero +o-
    Que tengan todos muy felices fiestas y si manejan no tomen, y si toman no manejen.

18. nickotomasini

nickotomasini Quinienter@ Activ@

Bienvenido, también de Argentina, me voy a presentar cuando me lo entreguen poniendo fotos o algo así :) me lo entregan para Febrero, principios de Marzo :)

19. Catrasca

Gracias Cesarion y Nico por la bienvenida.

20. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Que buena onda... muy bueno el golcito, pero vas a disfrutar más el 500, tiene otra onda

Compartir esta página