1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Otro Argentino

Tema en 'Preséntate' iniciado por nickotomasini, 20 Dic 2011.

1. nickotomasini

nickotomasini Quinienter@ Activ@

Otro Argentino más y ¿"supuesto equipamiento"?

Menos mal que encontré esta web buscando info justamente del 500 sin poder encontrar un lugar donde podamos encontrarnos los nuevos compradores desde la llegada de la versión de Mex y campaña publicitaria masiva, por lo tanto estoy feliz de encontrar este foro y que poco a poco seamos más los Argentinos que nos vamos sumando y desde ya me sumo para el futuro encuentro de los que tenemos 500 en Arg.

Compré la versión Lounge en color Blanco Perlado, automático con todos los adiccionales... me costó mucho que en la agencia me dieran posibilidad de personalización... de obligarme a solo poder pedir el cuero en color negro, logré que esperando más el auto (fines de Febrero 2012) me dieran el bi color en Blanco y Rojo, lo mismo me pasó con los 7 Airbags que querían vendermelo solo con 4.

Foto de los tapizados blanco y rojo versión Lounge:

2012-Fiat-500C-front-seats-photos.jpg

Lo que me quedó pendiente y realmente me enojó mucho, que quiero saber si a alguien más le pasó ya que en la agencia se mostraron como sorprendidos (que nadie lo había notado o se quejó) que los faros no vienen con las lupas para el Xenon, si ven el manual en la Web, descargan el PDF, que es el mismo manual que te entregan en cualquier agencia. "Dice nuevos faros de diseño exclusivo" me dijeron que esto no venia ni en la versión más cara del auto, los de la agencia no tenían ni idea... pensaron que era un adicional pero luego vieron que esto directamente no venia... No solamente que queda más lindo y le da más nivel al auto, sino que cuando uno le instala luces de xenón la óptica no queda toda iluminada de azul sino que la luz sale direccionada dejando la óptica libre de la luz saturada que tan mal le queda a muchos autos desde que el xenón tiene todo tipo de precios... estas mismas vienen en autos de alta gama (minis, bmw, audi, etc) no es que uno quiera pedir lo que no viene, pero si dice que viene y se toma como novedad de la versión 2012 y hasta lo dice el manual, es feo que no venga... Alguien más noto esto?

Foto:

37.jpg

También el espejo retrovisor electrocrómico tampoco tenían idea, ni les figuraba en los adicionales, siendo que obviamente también lo dice... que es un adicional.

Por lo demás estoy súper contento y a la espera de que llegue el mío :) Espero sus comentarios para ver cuales fueron sus experiencias con los adicionales del auto y opciones de personalización y desde ya si alguien más notó el tema de los ópticas.

Última edición: 20 Dic 2011
  2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido al foro, nickotomasini!

3. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

El espejo electrocromico viene como adicional junto con el tapizado de cuero. Es un solo paquete.
    A mi no me fue bien con los adicionales, ya que queria un sport SIN adicionales y no encontre en la preventa ninguno.
    Respecto a las opticas creo que estan solo disponibles para el mercado norteamericano.
    Estos de Fiat te dicen de diseño exclusivo, por que son redondos y no ovalados !!!

4. Catrasca

Catrasca Quinienter@ Activ@

Bienvienido Nico, el tema del catálogo pasa porque se hace un solo tipo para toda la región, en algunos mercados debe salir con xenón y aca no, ademas en ningun lado dice faros de xenón :-[
    Con respecto al equipamiento que queres, seguramente en esa concesionaria no lo pidieron y por eso te insistian en venderte otra cosa, donde lo compraste?

5. nickotomasini

nickotomasini Quinienter@ Activ@

En Autos del Sol, de San Isidro, si vi que no venía con Xenon pero al menos pensé que venían las ópticas con ese diseño... es una lastima por que le quedaban realmente lindas. :)

6. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Es que el auto fue modificado para nuestro mercado y no viene igual que en EEUU... tanto la suspención como el motor que tambien tiene una cierta modificación, le sacaron rendimiento pero para agregarle un poco de autonomía

7. maxisabe

maxisabe Quinienter@ Activ@

EL problema que tiene es que lamentablemente la grafica de los afiches esta realizada sobre una auto de lmercado ameruicano y en ellas si posee la optica tipo "ojo de angel" con su respectiva lupa, lo cual presta a la confusión. La verdad es que en el mercado americano es un adicional, y tal no está disponible para la República Argentina.

8. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenido

un saludo socio113

Compartir esta página