1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

otro Argentino mas!

Tema en 'Preséntate' iniciado por Seba500, 6 Dic 2011.

1. Seba500

Seba500 Quinienter@ Activ@

Hola a todos!! les comento que ya señe mi Fiat 500 con entrega para enero del 2012, un sport con techo. la verdad que estoy muy ansioso no veo la hora que termine el año... mi gran duda es de que color sacarlo, estoy entre el blanco perlado, el blanco pastel y el rojo perlado. el tema es que el unico que vi es el blanco perlado:-\ veo muchas fotos en internet pero no encuentro una que se vea bien.. si alguno me puede dar una mano con alguna foto o opinion bienvenido sea!!

mientras sigo dando vueltas por el foro!!

saludos!:clap::clap:

2. marcelo

marcelo Quinienter@ Activ@

hola seba, bienvenido compatriota y felicitaciones por la compra.

yo tengo desde el mes pasado un sport azul con techo, cuero, clima, bose, etc...y estoy súper contento !..

con respecto a los colores pienso que el blanco perlado es hermoso, pero el tema es que los blancos perlados son los que vinieron en un principio cuando trajeron acá la versión aniversario y por ende es el color que mas se ve hoy x hoy en arg del 500 aunque son muy pocos.

dicho esto, me parece que deberías optar por algún color mas original de la paleta amplia que tiene ahora fíat que lo trae de mexico.

es solo una sugerencia/ opinión. repito que el blanco perlado me parece hermoso solo que no es tan original como otros.

aca tenes un sport white pearl:

Última edición: 6 Dic 2011
  3. Seba500

hola Marcelo, gracias por tu opinion, es verdad lo que decis del blanco perlado es el color mas comun con el que venian los primeros 500, hoy justamente pase por dos concesionarias y los unicos que hay son negros, grises y rojo metalizado. Tambien vi verde oliva pero no vi azul como el tuyo debe estar bueno aparte el azul es un color bastante original comparandolo con lo que tenemos en el pais. Vi un amarillo que esta bueno pero hay q animarse a verlo todos los dias jaja . saludos

4. marcelo

el negro no lo eligiría, se pierden muchos detalles del auto, queda mas chico, no se, no me gusta el negro en este auto.

es tal cual lo que vos decís, el azul me gusto mucho por su originalidad y deportividad.
    va una foto del mio:

otro color que me gusta por ser original, pero mas sobrio, es el gris oscuro.
    lo único que para darle un toque de deportividad o menos sobriedad yo le pondría la calco negra lateral como el prima edizione:

el amarillo no me gusta, muy farolero para mi gusto. pero lo bueno es que hay mucha variedad de colores, para todos los gustos. pocos autos en argentina se ofrecen con una gama de colores tan amplia.

mis preferidos son azul, gris oscuro y blanco perlado.

5. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

Sin animo de ofender a nadie ya que aca hay solo amigos.
    Para mi gusto al 500 le van mejor los colores claros ya que al ser un auto chico, lo agrandan un poco visualmente.
    Yo le encararia al blanco pastel. No pagas sobreprecio y ante posibles reparaciones debe ser mucho mas facil de repintar.
    Y hablando de espacialidad, me parece un error que el sport tenga el tapizado del techo color oscuro, creo que deberia ser un color neutro claro.
    Seba, sin animo de pincharte el globo. Tene cuidado que hay mucho chanta vendiendo auto. Y por que te digo esto: por que me llama la atencion que a poco mas de un mes para que te lo entreguen, tengas señado un auto y que ni siquiera se sabe el color. Mira que este es un auto que viene de Mexico y yo no se si no se manda a pedir. Vos llamaste al 0800 de Fiat para confirmar que este ok. la operacion?.
    Saludos.

6. marcelo

es como vos decis, son gustos....a mi una de las cosas que mas me gusta del auto es que traiga el tapizado interno del techo oscuro.
    me parece mas deportivo visto de adentro y menos propenso a ponerse feo como siempre pasa con los tapizados claros.
    después tengo que sacarle unas fotos nuevas al mío, ahora con el polarizado negro oscuro, quedo espectacular !!!

Última edición: 7 Dic 2011
  7. Seba500

tengo que pasar en la semana a elegir el color y despues llamar al 0800 o sea el problema aca soy yo que no me decido!

8. Seba500

A mi me gusta el blanco pastel, pasa que no vi ninguno todavia igual calculo que debe ser igual que el fiat punto, el perlado me gusta pero ya esta muy quemado me parece

9. marcelo

foto de un sport blanco pastel...

10. enanoxiv

enanoxiv Quinienter@ Activ@

ami el que ams me gustaba era el balnco perla, ese perlado le da un toque especial, como que el auto queda de mayor categoria a la vista, ami con ese perlado me da la sensacion de tener mayor calidad, una tontera mia nomas jajaja

despues los demas estan parejos, el azul, los rojos, el blanco pastel, hasta el amarillo es lindo pero bueno, muy particular para tenerlo, para verlo esta hermoso...

te dejo fotos del mio, un rojo corsa aver si podes apreciar bien como se ve en fotos posta, nada de fotos toqueteadas como la mayoria que hay en internet!!!

11. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido al foro, Seba500!

Lo de los colores es algo muy personal, en eso estoy totalmente de acuerdo con el resto de los compañeros. Pero también coincido en que un color claro a este coche le va de lujo.
    Por cierto, el verde oliva, del que habláis, cómo es, tenéis foto, se parece al del By diesel?

Saludos.

Pd.: enanoxiv, precioso tu coche! Me mola!

12. marshal

marshal Quinienter@ Activ@

Creo que con pocos coches se plantea uno tanto la elección del color. Viva la variedad!!!!

Todos me parecen bonitos, pero coincido que el negro es el que menos me trasmite. No es feo.. diferente!

13. marcelo

este es el verde oliva...

14. Shy

Gracias, marcelo. Está bonito este color; aunque, para mi gusto, el verde que me gusta mucho, y que ya no lo hacen, es el yeyé, porque le daba ése aire retro que tanto me gusta...

Gracias

15. marcelo

para seba, un color claro, bien original, parecido al blanco perlado, pero en este caso pastel (sin sobreprecio) es el mocha latte...

16. psinearq

Che que lindo esta el Moca Latte !!! con unas llantas diseñadas por galletitas Oreo iria como piña !!!!
    Marcelo, tenes fotos de todos los colores reales, como esta que subiste?
    Te cuento que tenia señado un 500 pero tuve que deshacer la operacion y una de las opciones elegida era este color era el Moca Latte al que le tenia algo de desconfianza ya que no lo habia podido ver como vos ahora lo mostras.

17. marcelo

aca va otro, el espresso...

naranja rame, que de naranja no tiene mucho, es mas bien un color ladrillo...

18. marcelo

amarillo...

19. Shy

Me gusta el de color ladrillo, jajaja, ya lo hemos bautizado :D

20. psinearq

Ese color mas que ladrillo es mas tipo cobrizo. Depende como le pegue el sol se nota mas.

Compartir esta página