1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Otro argentino más y van...

Tema en 'Preséntate' iniciado por Matunga, 20 Dic 2011.

1. Matunga

Matunga Quinienter@ Novat@

Me acabo de comprar mi 500 y creo que lo amo, por lo qeu quería compartir con uds. experiencias y mensajes.

Saludos!

2. marcelo

marcelo Quinienter@ Activ@

hola bienvenido !!! felicitaciones por la compra.

conta un poco mas....que version, opcionales ?...color ?...

fotos ?

3. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    uno mas para el club,bienvenido.

4. suso572

suso572 Quinienter@ Activ@

Bienvenido, que lo disfrutes pero.....

ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADAAAA!!!!!!! :D:D:D:D

5. fabian80

fabian80 Quinienter@ Activ@

Ah la cantidad de fotos e información que hubiese posteado si tuviese el auto!! Y vos escribiste una línea nomás!! jajajaj...tirá data que estamos casi todos en la misma!
    Un abrazo!

6. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Hola, Matunga, bienvenido al foro!! Ahora sólo falta que nos lo enseñes en foto, es que somos un pelín curiosos :)

7. Catrasca

Catrasca Quinienter@ Activ@

Hola Matunga, bienvenido. Ya lo tenés o estas como muchos de nosotros caminando por las paredes hasta que nos lo entreguen? :D
    Y te hago las mismas preguntas que Marcelo.

8. Hector84

Hector84 Quinienter@ Activ@

Bienvenido al grupo... hay que armar un tread para ver cuantos argentinos tenemos el auto y de donde son

9. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

Hector es muy facil, saber quien tiene el 500: lo pone en la ficha personal. No creo que haya algun fanfarron o mentiroso que lo indique sin tenerlo.

10. Hector84

Si, pero no me voy a poner a buscar nick por nick mandandoles mensajes... mejor cordinar en un post y en un foro de verdad como este y no en uno donde se use solo para vender

11. Seba500

Seba500 Quinienter@ Activ@

estamos copando!!!

12. leadrian

leadrian Quinienter@ Activ@

bien ahi felcitaciones matunga!!!!

13. maxisabe

maxisabe Quinienter@ Activ@

Hector si te resferis al Club del 500 Argentina (Accedi | Facebook), solo se le vende a quien lo solicita, uno se suscribe a los foros por que le gusta el auto, porque amamos los fierrros, nuestros empleos son una circunstancia. En mi caso puntual, lo unico que utilizo de mi empleo es poder brindad informacion a la cual cualquier particular no tiene acceso, pero despues de eso soy un usuario mas.

14. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenido

un saludo socio113

15. Hector84

che fancisco... mirá la ficha de maxisabe ;) es por eso que es mejor arreglar las cosas bien acá en un post nuevo y juntarse

16. maxisabe

maxisabe Quinienter@ Activ@

A ver, en el concesionario tenemos uno y lo uso asiduamente por eso puse ese modelo, hay algún problema hector al respecto? Muchos usuarios se estan por comprar uno y ponen el modelo que se van a comprar, a ellos tambien los vas a guzgar, digo, porque desde que ingresaste solo juzgas. Por que no dejas que la gente converse tranquilo, en el Face hacias lo mismo, ya jode un poco, sino vamos a tener que pedir un moderador y no me gustaria tener que llegar a ello.

17. psinearq

psinearq Quinienter@ Activ@

Tenes razon Hector.

Compartir esta página