1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Otra futura Quinientera!

Tema en 'Preséntate' iniciado por pepin, 16 Abr 2013.

1. pepin

pepin Quinienter@ Novat@

Un saludo a todos!

Aqui otra futura "Quinientera" con la cabeza como un bombo de mirar, ver, leer y configurar el cochecito.

Lo mas seguro es que el motor sea la "pequeña" y novedosa joyita 0.9 Twinair. Pero aun estoy indecisa, ya que los vendedores de Fiat como que desprestigian ese motor, por ser dos cilindros y el ruido. Y luego veo que intentan vender el 1.2 a toda costa. Entonces o tienen mucho stock de 1.2 o el 0.9 no es buen motor.

:S

Un saludo!:):):)

Última edición: 16 Abr 2013
  2. rsh1983

rsh1983 Quinienter@ Activ@

Yo m he decidido por el twinair pero no m ha llegado todavia. El 1.2 lo tien mi amiga y dice q gasta mucho y tiene poca fuerza. Por eso m decidi por el twinair. El del taller tambien me lo recomendo. Cualquier duda no dudes en preguntarme

3. Nuberu

Nuberu Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500C
    Motor 500/500C:
    1.4 16v 100 CV
    Versión 500/500C:
    Cult
  4. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenida al foro.

5. pato82

pato82 Quinienter@ Novat@

Bienvenida...
    El 1.2 te lo querrán meter a toda costa por quitárselos de encima...

6. socio113

socio113 Quinienter@ Activ@

bienvenida

un saludo socio113

Compartir esta página