1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

¿ Os váis a algún lado este puente ?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por patyrub, 6 Oct 2010.

1. patyrub

patyrub Quinienter@ Activ@

yo tenia pensad irme tres o cuato idas a ibiza para recordar un poco el veranito y aprovechar unos dias de sol peeeeero esoy demudanza, asi que cambio ibiza por llenar cajas con trastos:mad:

2. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Volví de China hace nada y el pasado fin de semana lo pasé en el Somontano así que este puente toca hacer el perro en casa, porque el otro finde toca Murcia, el siguiente Andorra y el último de mes Roma....¡¡¡un no parar!!!

3. patyrub

patyrub Quinienter@ Activ@

maaaadre mia!!!! eres willy fog!!! :D

4. satyro

satyro Quinienter@ Activ@

Nosotros también teníamos pensar irnos a algún hotel con spa. Al final no lo haremos pq tenemos el cumple de Manel en casa con la familia el sábado y el martes es la patrona de mi querida Benemérita y no podemos faltar.....pero el domingo sí me voy, de pesca, jejeje.

5. giuseppe

giuseppe Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 Turbo 160 CV
    Versión 500/500C:
    Hybrid
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    yo trabajo el dia 12.:mad::mad:

6. Webito

Webito Quinienter@ Activ@

Nosotros teníamos pensado salir lejitos pero después de proponerme en la empresa trabajar el 11 y el 12 por el doble de dinero de una jornada extra normal me lo he replanteado y la salida será mas cerquita… Cuenca o Javea ya que solo será fin de semana.

7. Pethead

Pethead Quinienter@ Expert@

Modelo:
    500X
    Motor 500X:
    1.6 MultiJet 120 CV
    Versión 500X:
    Cross Look
    Color 500X:
    Azul Venecia
    Yo no me lo puedo permitir actualmente. Además, el siguiente fin de semana nos vamos a Ibiza a una boda y el avión me ha costado un ojo de la cara (aunque el barco valía casi lo mismo). Iberia Air Nostrum tiene el monopolio bien montado, ya que es la única compañía que suele tener vuelos de VLC a IBZ en temporada diferente al verano.:mad:

8. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

me quedo en Barcelona hay que ahorrar!

9. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Si vas a Cuenca no dejes de ir a picar a La Ponderosa, considerada una de las mejores barras de España. Los huevos rotos y el tomatito aliñado son para echarse a llorar. Además esa calle, junto a la Diputación, está llena de mesones donde tapear y tomar vinitos, yo no me la perdería por nada del mundo.

10. marcoita

marcoita Quinienter@ Activ@

yo en principio me iba a ir a italia desde mañana, pero al final nada...
    Pero bueno, al menos tengo puente, asique que habrá que pensar algo para aprovecharlo!!! =D

11. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Para gasolina??

12. Webito

Webito Quinienter@ Activ@

Lo voy a investigar... GRACIAS!!!!!

13. mariajd21

mariajd21 Quinienter@ Activ@

Yo me voy a echar a dormir y hasta que despierte!!!!!

14. BOM

BOM Quinienter@ Activ@

Desde luego, este coche está siempre sediento! jajaja :rockers:

Compartir esta página