1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Opiniones y recomendaciones 1.3 75CV

Tema en 'Mecánica 500' iniciado por xeretano, 8 Jun 2010.

1. xeretano

xeretano Quinienter@ Activ@

Hola compañeros,
    Como espero que todos sepais, el Viernes me entregan mi 500 1.3 75 Cv color Xerez (New Orlenas) Lounge. Me gustaria que me dierais opiniones de ésta versión diesel, ya que hasta última hora he dudado con el 1.4 gasolina. por otro lado, me gustaría algunas recomendaciones para empezar con buen pie, rodaje, seguro a todo riesgo o no y donde, etc.
    Por último, mejorará mucho el 90 CV con respecto al 75 Cv o éste último tira bien, en fin comentadmelo todo, un saludo Xeretano

2. mariajd21

mariajd21 Quinienter@ Activ@

Bueno yo en cuanto a motor no te puedo ayudar pero en las otras recomendaciones te doy mi opinion. Yo el rodaje se lo hice, algunos comentan que no es necesario que ya vienen preparado pero es algo q malo no puede resultar y si no se lo haces y lo necesita ... Tambien te recomiendo q lo observes todo y ante cualquier cosilla q no te de pereza llevarlo al conce porq te arrepentiras con el tiempo, mira bien la pintura que llegue en perfecto estado algunos hemos tenido problemas con unas famosas pintitas. En cuando al seguro yo con mi viejo coche tuve mala experiencia al ser viejo me dieron 2 golpes y siniestro por eso tengo ahora el 500 pero tu sabes mejor curarse en salud y a todo riesgo, yo lo tengo en allianz y me sale medianamente aceptable, aunq dicen q la mutua es lo mas barato. Un saludo

Compartir esta página