1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

ola un turbo

Tema en 'Preséntate' iniciado por caniça, 22 Dic 2013.

1. caniça

caniça Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500
    estoy con un proyecto de poner 1 turbo a mi 500 100 hp. e de pazo unas suspensiones roscadas lo bajare 5 cm no mas si no no entro garaje
    aprovexando el paragolpes de tras de origen lle incorporare 1 difusor con tubo escape al centro lle are 1 petaca de inox y por ultimo un alerón asseto corsse
    Ver el archivo adjunto 3046
    Ver el archivo adjunto 3047
    y por lo de las homologaciones no me preocupa muxo en mi país tenendo certificado tuv ya esta todo bien y sy no are 1 proyecto solo por el tema de poner turbo y el tubo escape y modificar defensa tras con difusor bueno esto implica unos custos de unos € aleron asseto corsse 700€menos iva no tengo impuestos a mi país, petaca inox y modificar defensa tras 600€ suspensiones roscadas 400€ ahora lo mas caro turbo y sus componentes estamos negociando un desguace de un 500abarth acidentado pero lo interculer esta roto y nuevo vale muxo ya consegi los pistones furjados a 50€ unidade una ganga bueno 2000 para turbo y sus componentes y +250€ para el ingeniero informatico me recalcular la centralita nueva reprogramable y como se puede aumentar la potencia por lei un 30% sin nececidade de banco de pruebas me kedare por 130 cv pero kerendo gastarse 3500€ se puede conseguir 200cv sin sobrepasar línea amarilla .
    bueno ver se algien se anima a dar 1 pokito de potencia a su sport 101 cv y para kien no kiera gastar se los 2000€ en un turbo siempre puede aumentar 10 cv de potencia recalculando la centralita de origen y se nota ya lo ice
    un saludo a todos y feliz navidade

2. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Con el debido respeto, caniça, no he entendido nada de lo que dices en tu post...

A propósito, bienvenido al foro.

3. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

+1

4. Alnara

Alnara Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500C
    Motor 500/500C:
    1.2 8v 69 CV
    Versión 500/500C:
    Lounge
    Color 500/500C:
    Blanco Perlado
  5. coconeo

coconeo Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    0.9 Turbo TwinAir 105 CV
  6. suso572

suso572 Quinienter@ Activ@

Mmmmmm..... Bueno pues...

+4

:D

7. caniça

Modelo:
    500
    sinto muxo me haver expresado mal solo comento k kiero alterar 1 pokito mi fiat sport ,kuando lo compre compre por k me gusta muxo su aspeto visual es mui guapo pero después de conducir lo no me agradan sus compurtamientos por esso lo kiero alterar es k lo veo mui pinxon de suspensión trasera y se escuxa muxo el ruido de filtro de ar tipo fiat punto de ace 15 años atrás y su motor esta muerto astas 4000voltas esto es lo k yo voi a mudificar ya lles mandare fotos
    y perdonen mi español soi de otro paisk no se escribe español

feliz navidad a todos

8. Kess

Kess Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Bienvenido al foro. Para mi es un proyecto muy bestia turbar un motor atmosférico de origen. Ya pondrás fotos del proceso así cómo de esas modificaciones estéticas!

Lo de sacar 10cv a la centralita de origen... muchos cv veo yo ahí, es difícil sacar cv a un gasolina con todo de serie. 2-3cv cómo mucho.

9. caniça

Modelo:
    500
    Ø

FIAT > 500 1.4 16v 101cv

Potenciación motor

Serie STAGE1

Reprogramación
    Potencia (Cv)101 de origen reprogramado 109cv Par Motor (Nm)121 origen reprogramado138 a 3mil voltas

Tiempo de ejecución

3

horas

10. Kess

Kess Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Eso es lo que te dijo el chiptuner, no dudo que algún cv te saque pero te aseguraste de hacer lanzada en banco de potencia antes y después de la reprogramación para ver qué ganaste realmente?

A un gasolina atmosférico es muy difícil sacarle cv, lo suyo es tocar algo de admisión o escape para ganar un poco más y entonces una vez hecho esto reprogramar. Fíjate que el chiptuner te dice 8cv reales.

También ten en cuenta que reprogramar siempre significa ganar potencia a costa de la fiabilidad. Que aunque el chiptuner te asegure que es 100% fiable, luego empiezan a petar inyectores, culatas, embragues (el aumento del par motor se lo come el embrague), etc.

Un saludo! Bon Nadal!

Última edición: 27 Dic 2013
  11. caniça

Modelo:
    500
    isso tens rason pero la colucacion de un turbo no te daña el motor este motor y lo k ekipa el abarth solo tiene 3 diferencias o 4 kreio e visto el despiece de los 2 motores

Compartir esta página