1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Oferta abath matriculado por conce

Tema en 'Abarth 500/595/695' iniciado por xhadesx, 6 Sep 2011.

1. xhadesx

xhadesx Quinienter@ Activ@

Buenas! Me presento y de paso os enseño una oferta que he recibido de concesionario para que me deis vuestra opinión.

-Me han ofertado uno matriculado por concesionario en febrero 2011, 6.000 km, gris campovolo, llantas de 17", xenon, cuero negro y 2 años de garantía por 18.500. ¿cómo lo veis?

-Otra oferta que tenía es abarth cabrio rojo 12.000 km con xenon y cambio automático con levas en el volante por 19.200.

-Y la tercera en discordia se trata de Abarth blanco matriculado por conce en Julio 2011, con escape monza, xenon, cuero rojo, retrovisor fotocromático, sistema de altavoces hifi premium, techo electrico practicable y llantas 17" por 20.400.

Voy un poco apretadito de dinero y 2.000 en extras son una diferencia que me hace el tirar más hacia la primera opción.

Saludos!

2. pravda

pravda Quinienter@ Activ@

Buenas y bienvenido.

El configurador da 21.140 € al primero, pero yo sumándole a mayores los extras del mío me sale un precio muy parecido (600 € de diferencia)...

Pablo.

3. xhadesx

El primero sube a 21.960€ con los extras que he comentado; climatizador, kit estético, tapicería de cuero negro, llantas 17" 10 radios, pintura gris campovolo, xenon, preinstalación tomtom, ronda los 22mil € nuevo.

No entiendo que quieres decir con "pero yo sumándole a mayores los extras del mío me sale un precio muy parecido (600 € de diferencia)..."

4. pravda

El primero dices que te ofrecen un Abarth Gris con llanta de 17", Xenon y cuero por 18.500 €

Yo si a este equipamiento le sumo a mayores el que lleva mi coche, me sale una diferencia de unos 600 € o así, no se si me explico....

Pablo.

5. xhadesx

La oferta del gris campovolo por 18.500 lleva: climatizador, kit estético en rojo, tapicería de cuero negro, llantas 17" 10 radios, pintura gris campovolo, xenon, preinstalación tomtom y 24 meses de garantía. (6.000 km hechos)

Que extras lleva el tuyo? lo compraste nuevo o km0? cuánto te costó?

6. HeLLo_QuiNi

HeLLo_QuiNi Quinienter@ Activ@

Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 85 CV
    Color 500/500C:
    Blanco Bossa Nova
    yO por 2000€ estreno coche,asi que lo siento pero no te puedo ayudar!!

Suerte con la decision........

7. xhadesx

¿Sí, pero con que equipamiento? Es que hay que ver la relatividad de las configuraciones.

8. Pinin

Pinin Quinienter@ Expert@

Modelo:
    Abarth 500
    Creo que es un coche raro para comprar de km0. Demasiadas pruebas, muestras, y gente que cata el coche sin concesiones y pocas unidades en el mercado.

No se... yo pensé lo mismo y al final estrené sacrificando algún extra. Claro que si te tiene que salir raro te va a salir igual.

Si fuese un c3 1.3 hdi quizas no habría problema por comprar algo asi.

Saludos.

9. xhadesx

Dadme precios y extras que sacásteis al coche nuevo, para tener las ideas más claras. Porque estoy hecho un lio.

10. pravda

xhadesx yo cogí los teléfonos de los concesionarios y les llamé a todos, contando que hay 8, creo que 3 son del mismo dueño, 1 está en Tenerife y otro no iba a llamar de ninguna manera, gasté poco en teléfono, pero estamos en crisis, Abarth vende coches pero tampoco a patadas y menos en España, presiona un poco a ver qué consigues con tu presupuesto.

Pablo.

11. xhadesx

Al final me he quedado un Abarth 500, 135cv de pricipios de 2011, 6.000km, coche matriculado por concesionario con:
    -Pintura Gris Campovolo.
    -Clima.
    -llantas 17", 10 radios.
    -Cuero negro.
    -Faros bixenon.
    -kit estético en rojo.
    -techo ajedrez.
    -18.250€

IMG-20110905-WA0007.jpg

Última edición: 7 Sep 2011
  12. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    A dia de hoy me gusta mucho el campovolo. No era un color que me agradara, pero ahora casi me parece el mejor :D

Que lo disfrutes.

13. pravda

Pinin tu que eres un tio observador, no le ves nada raro al coche para ser de Febrero de 2011???. No te asustes xhadesx que al coche no le pasa nada...;)

Pablo.

14. xhadesx

¬¬ no vale acojonar!!
    Por cierto ya he comprado el reposabrazos, en el focus lo llevaba y da mucha vidilla.

15. gelito

gelito Quinienter@ Activ@

Pablo creo que se por donde vas.... pero vamos que si es lo que yo creo es una tonteria a ver si se va a acojonar xhadesx :p
    Yo estoy con pinin a mi el campovolo (y el gris en general, cuanto mas oscuro mejor) es un color que me parece que esta ganando muchos puntos ahora que el blanco esta super visto

Un saludo y disfrutalo que para eso lo tenemos

16. xhadesx

Cuéntame! :S

17. pravda

Sip Gelito creo que es esa tonteria, creo que lo estuvimos hablando en la primera salida, por eso puse que no se asustara que era una chorrada...

Pablo.

18. xhadesx

jajajaja, pedazo de cabr... XDD

19. Pinin

Modelo:
    Abarth 500
    Pues que ese coche se fabricó antes de septiembre de 2010, que es cuando en fabrica tomaron la decision de quitar esos cubretornillos negros de las llantas.

20. pravda

Minipunto para Pinin!!!! eso o simplemente le han puesto esos cubretornillos, ves xhadesx como era una tonteria... :)

Pablo.

Compartir esta página