1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Odio Microsoft

Tema en 'Uconnect / Blue&Me / Car Audio 500' iniciado por Martino, 13 May 2010.

1. Martino

Martino Quinienter@ Novat@

Estoy muy decepcionado con la parte del reproductor multimedia del Blue & Me. Como usuario de Mac no puedo conectar directamente mi iPod con el coche y me han vendido un adaptador (más de 80 € ) pero no funciona la actualización a 5.4 que Fiat ofrece en su página para poder usar el dichoso adaptador y aquí en México nadie sabe nada ni en los concesionarios ni la gente de asistencia técnica. Además como tengo toda la música en la Mac hay formatos que no los reconoce y las listas de reproducción no sirven así que el pendrive que uso lo tengo que llevar con lo mínimo para que no sea un martirio localizar una canción o podcast, tampoco te marca los podcasts cuando ya los has escuchado y no puedes adelantar o retroceder dentro de una pista así que si tienes un podcast de mas de una hora te lo tienes que oir todo para volver a donde quieres llegar. Todo esto por el empecinamiento de Mickeysoft en "blindar" sus formatos y no se dan cuenta que están cerrando su mercado yo no voy a dejar de usar mi Mac por el Blue & Me y sólo me reafirmo en que (si puedo) no volveré a comprar algo hecho por esa compañía nunca más en mi vida. Ojalá Fiat le hubiese encargado el Blue & Me a Apple, no tendríamos ningún problema de compatibilidad con nadie.

Última edición: 13 May 2010
  2. pat_f40

pat_f40 Quinienter@ Activ@

Modelo:
    Abarth 500
    Motor 500/500C:
    1.4 TD04 - Stage 3.5
    Versión 500/500C:
    Abarth 500
    Color 500/500C:
    Gris Campovolo
    Ojalà funcionara como los odernadores de abordo de Audi... Otro mundo...

Pero que le vamos a hacer! Yo tuve que cambiar la centralita del B&Me porque se fastidiò al instalar el ECOdrive... el programa màs inutil que hay! Y encima es como un virus para el coche, que se queda tonto escribiendo en el pendrive!

:-\

3. JRM

JRM Quinienter@ Activ@

Si la verdad es que en este tema fiat es muy amateur. Yo no lo uso porque es un jaleo:idiot2:

4. 2fast.4u

2fast.4u Quinienter@ Activ@

Pues yo lo tengo en el Bravo de mi mujer y estoy encantado con él. Supongo que serán el mismo sistema.

Enchufo el Ipod sin problemas, salen los artistas, géneros, albumes, listas de reproducción, etc. Lo que sí es un poco coñazo cuando la conectas por primera vez o después de una actualización de música en casa, porque tarda bastante. Es un iPod Classic 30 Gb.

También he probado con varios pendrive y el resultado es igual de positivo.

Insisto, no se si los sistemas son iguales o sólo parecidos pero a mi me funciona estupendamente.

Saludos!

5. Martino

Formato

2Fast supongo que si lo tienes todo en formato windows funcionará bien, el problema viene porque yo lo tengo todo en formato Mac. Y es ese sabotaje que hace microsoft a todo lo que no este en "su" formato lo que me saca de quicio. Y es que no le basta con ser el líder del mercado, quiere ser un monopolio.

6. javier

javier Quinienter@ Activ@

No sólo no odio a Microsoft, sino que creo que están en su perfecto derecho de hacer lo que crea conveniente en cuanto a compatibilidad con otros fabricantes. Dicho esto, en mi coche, el blue&me funciona perfectamente, lee pens, ipod... sin adaptador de ningún tipo.

7. Martino

Javier: Me parece genial que a ti te funcione bien y, por supuesto, que respeto tu opinión. Pero el que alguien trate de monopolizar cualquier parte del mercado -sea cual sea- limita nuestros derechos como consumidores y trunca nuestra libertad de elección distorsionando el valor real de las cosas.

8. Gagiel

Gagiel Quinienter@ Activ@

Hola,
    he abierto un post relacionado sin leer este, remito el post aki, vosotros sabeis algo?

Hola!
    Como sabeis me llega el abarth en 1 o 2 semanas.
    A la comercial le pregunte por el conversor para el iphone y me dijo k no lo comprara que con las proximas actualizaziones no seria necesario.

9. Melspeed

Melspeed Guest

No lo sabia. Pero es una gran noticia. El iPod nano me va genial y el iPhone no va nada.
    Haber si lo solucionan de una puñetera vez!

10. Fisichella23

Fisichella23 Quinienter@ Novat@

Haber chicos la solucion es muy facil seas de mac o te guste mas windows:
    no te compres un coche que trabaje con windows si tienes un mac y pretendes usarlo por ese medio y desd ese formato.
    ah y yo creo que si mac no fuese tan caro ni tan raro en lo q está acostumbrada la gente, se venderian mchisios mas, es mi opinion a mi m da= no son pobres ninguno de los 2...podrian cmprarsetodos los quinintos del mundo cualqiera d los 2 jajaja!
    abrazos xicos!

11. Gagiel

Señores, no nos discutamos por quien es mejor o peor. Lo que queremos todos es que todo nos funcione con nuestra pelotilla. Da igual que sea mocosoft apple linux o lo que sea....

12. javier

javier Quinienter@ Activ@

Tienes toda la razón; por eso, para favorecer la competencia, hay legislación antimonopolio, empezando por la Antitrust Law norteamericana.

13. Martino

Me parece que no comprar un coche que en lo general me encanta y que el "único pelo en la sopa" es lo de que mickeysoft y sus traumas no me funcione es un pelín drástico. En segundo lugar cuando lo compré FIAT ya ofrecía la solución del adaptador para ipod/iphone que compré por más de 80 eurazos, el problema que tengo es que la actualización de blue&me a la versión 5.4 de microsoft no funciona en mi coche, ni cuando yo la traté de instalar ni cuando la han tratado de instalar en el concesionario los "expertos".

14. Martino

No soy abogado, pero ¿no es la ley que hizo que mickeysoft tuviera que dejar de obligar a usar el explorer con el windows?

Y otra de mickeysoft: ayer google prohibió a sus empleados usar windows. Hasta hoy tenían la libertad de usar cualquier sistema operativo, pero por lo vulnerable del sistema a partir de hoy sólo podrán elegir entre linux y mac... por algo será.

15. Gagiel

Buenas!
    Hoy me han dado mi abarth nuevo con blue & me y el ihpone reproduce musica
    perfectamente sin el adaptador!
    Enga todos a actualizar! ;)

16. 501

501 Quinienter@ Novat@

Estás totalmente equivocado, es más bien al revés.

Existen en este mundo ciertos standards en nuestro planeta. Vemos -de momento- dvd's video, se escucha mp3 y nos conectamos por usb.

Apple, sea por lo que sea, te boicotea muchas veces los mp3 en su iTunes (el iTunes solo ya es caso de estudio por dictatorial), te invita muchas veces a usar Firewire o te limita el formato en el que formateas tus discos duros.

La moda es tener una manzana y criticar a Microsoft. ¿Dices que Msoft cierra sus formatos? Explícame pues porque Windows se puede instalar en cualquier pc y en cambio Apple únicamente permite usar MacOS en sus máquinas (almenos hasta que se bajaron los pantalones con Intel). Podrías también razonarme la censura que dia tras dia se ejerce en Appstore, o el porque de adoptar el super universal conector de los iPhone y familia.

Pero claro, es Microsoft la que cierra sus sistemas :-\

17. queixal

queixal Quinienter@ Activ@

Estas convencido? Quiero decir, si funciona realmente bien? Si es asi, el adaptador de los 90€, era el timo de la estampita, no?

18. queixal

queixal Quinienter@ Activ@

Aunque tendria muchas cosas a debatir sobre esto, creo que nos estamos desviando un poco del tema.
    El quini lleva microsoft en el b&m y eso lo sabiamos todos antes de comprarlo y no se puede cambiar. Asi que conviviremos con ello.
    Un saludo

19. moonsoon

moonsoon Quinienter@ Activ@

Les recuerdo que, si bien es comprensible las críticas a cualquier sistema de entretenimiento (cada cual prefiere el suyo), el tema de la instalación de microsoft en nuestro auto estaba perfectamente especificada en su equipamiento. Además, el 500 es un auto mítico fue un auto mítico y lo seguirá siendo y es por eso por lo que nos lo hemos comprado. Cuando apareció el 500 Bill Gates andaba en bici por su barrio con sus colegas de pandilla. Hablemos, disfrutemos del 500, el es belleza, lo otro solo tecnología.

20. Gagiel

En mi abarth funciona a la perfeccion reproduce todo
    lo que esta en el itunes de mi iphone!

Compartir esta página