1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. ¿Eres Nuev@ en el CLUB?, ¿a qué estás esperando? Queremos conocerte, ¡Regístrate!
  3. Foro Comunidad del Fiat 500, familiares, aventureros & Old School.
Formulario de contacto si tienes problemas con el REGISTRO. / http://SoloFiat500.com/misc/CONTACT /. A través de nuestra web en Facebook puedes ponerte también en contacto con nosotros.

Nuevo usuario (Presentación)

Tema en 'Preséntate' iniciado por JANS, 16 Mar 2014.

1. JANS

JANS Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500L
    Buenas a tod@s...
    Me presento como nuevo usuario desde Bilbao con un FiAT 500L Lounge (realmente es de mi mujer)
    Espero aportar todo lo que pueda al foro y de esa forma también favorecerme de vuestros conocimientos en lo que al modelo se refiere.
    Por ahora con sólo dos días de uso el motor para ser un 1.6 multijet 105cv, la verdad es que no va mal, me ha sorprendido gratamente el par que tiene y como se mueve sobre todo en sexta velocidad.
    La pena es que por no esperar dos meses no le hemos puesto la cámara trasera (tiene sensores traseros) y mi mujer está acostumbrada a utilizarla ya que disponemos de ella en el otro coche, tendré que averiguar si se puede hacer un apaño e instalar a posteriori aprovechando la pantalla del Uconnect 5" (se acepta ayuda y comentarios al respecto)
    La presentación se completa con una foto del susodicho.
    ImageUploadedByTapatalk1394971081.737786.jpg
    Lo dicho, un saludo a tod@s

2. basibonal

basibonal Quinienter@ Activ@

Modelo:
    500
    Muy guapo!

3. Shy

Shy Quinienter@ Expert@ Colaborador Especial

Bienvenido al foro, JANS!

4. JoTa

JoTa Quinienter@ Habitual

Modelo:
    500
    Motor 500/500C:
    1.3 16v Multijet 95 CV Start&Stop
    Versión 500/500C:
    Sport
    Color 500/500C:
    Beige Capuccino
    Bienvenido!!!

Un saludo!

5. JANS

JANS Quinienter@ Novat@

Modelo:
    500L
    Muchas gracias s tod@s por la bienvenida...

Compartir esta página